Domingo 16.12.2018

La nieta de Rocío Jurado aliviada tras archivarse la causa de malos tratos contra Antonio David

La familia de Antonio David Flores ya respira aliviada después de que tras una decisión judicial se archive la causa que contra él interpuso su ex mujer Rociiito acusándole de malos tratos, abusos y violencia de género en 2016

 

 

Ahora, la hija del matrimonio, Rocío Flores, ha publicado un bonito mensaje hacia su padre en su cuenta de Instagram, tras pasar un tiempo en silencio alejada de las redes sociales:

 "Como sabéis, he estado un tiempo retirada de las redes sociales. Después de recibir muchísimos mensajes felicitándome, os lo cuento", comienza la joven. "Por fin puedo decir que se ha acabado la pesadilla que llevamos viviendo casi dos años, de incertidumbre y dolor. Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca".

Este enfrentamiento parece haber afectado duramente a Rocío Flores: "Ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros", dice haciendo referencia a la posible entrada de su padre en la cárcel si hubiese sido condenado. "Enhorabuena por esa batalla ganada, la más frívola y dolorosa. A cada uno de vosotros por haber dedicado un minuto de vuestro tiempo para felicitarnos. Gracias de corazón", finaliza Flores.

El ex guardia civil no dudó también en dar las gracias en sus redes sociales a todos aquellos que lo habían apoyado durante los dos largos años de espera.

Los problemas maternos ya existían cuando Rocío Flores cumplió la mayoría de edad dejó a su madre Rocío Carrasco , cosa que hizo posteriormente su hermano David (incluso antes de cumplir su mayoría de edad) y se fueron a vivir con su padre, llegando a admitir que su verdadera madre es Olga Moreno, la actual pareja de Antonio Flores. Tantos son los problemas entre madre e hijos que ni siquiera recibieron una invitación a la boda de su madre con Fidel Albiac en 2016. Si quedaba alguna posibilidad de una reconciliación entre madre e hijos se ha esfumado tras la acusación de Rocío Carrasco.

En cualquier caso el verdadero maltrato es el recibido a estos niños por parte de su propia madre.

Actualmente sin embargo, la hija de Rocío Jurado ha interpuesto un recurso alegando "grave error procesal". "La clave está en el informe técnico que se hizo sobre una valoración de Rocío Carrasco. La Audiencia ha entrado a valorar el fondo de ese informe cuando no debería hacerlo" además los abogados de Rocío "han interpuesto un recurso por fraude de Ley y entienden que se ha vulnerado el derecho a la tutela efectiva y pide la nulidad de las actuaciones".

Parece que no se dará por vencida hasta que o bien el padre de sus hijos esté entre rejas o bien ella acabe en la más pura ruina dilapidando así la herencia que recibió de su madre.

La nieta de Rocío Jurado aliviada tras archivarse la causa de malos tratos contra...

Comentarios