sábado 14.12.2019
LES TACHAN DE TACAÑOS

Niegan que los invitados de Messi donaran sólo 35 euros en su boda

Después de que la ONG Techo destapara que únicamente habían recaudado 9.500 euros, ahora el portal católico Aleteia asegura que las cantidades reales aún no han trascendido

Antonella Rocuzzo y Leo Messi el día de su boda. | Imagen de archivo
Antonella Rocuzzo y Leo Messi el día de su boda. | Imagen de archivo

Hace unos días una informe publicado por la ONG Techo, en el que se revelaba la cantidad donada por los invitados de la boda de Messi a su Organización, logró escandalizar a medio mundo gracias a lo irrisorio de la cantidad: 9.500 euros, es delir, 35 euros por persona.

Sin envargo, ahora el portal católico Alteia ha revelado que, al parecer, las cantidades reales de la donación no han llegado a trascender a día de hoy. El medio informa, a través de una fuente directa, presente en la boda, que se trata de un problema con la información en los tarjetones. Según el citado medio, los invitados no han tenido todavía acceso a ningún número de cuenta para realizar la transferencia.

De esta manera, y tras ser acusados de tacaños, algunos asistentes habrían intentado ponerse en contacto con la familia del futbolista para realizar la operación definitivamente. Con esta información, queda aún por ver cuál será finalmente la cantidad recaudada, aunque parece que será superior a los 9.500 euros que destapó la oenegé Techo esta misma semana. Estadonación que se sumaría a los 14.900 euros recibida por la Fundación Natalí Dafne Flexer, que ayuda a niños y jóvenes con cáncer.

Comentarios