jueves 13/5/21

Corazón

MUY CONFIDENTES

Álvaro Muñoz Escassi se busca otra chica para olvidar a Sonia Ferrer

El jinete está haciendo honor a su fama de ligón empedernido y no pierde el tiempo tras su ruptura con la presentadora

fotonoticia_20150507085344_644
Álvaro Muñoz Escassi y su nueva 'amiga'. | EP

El jinete, gran apasionado de los deportes, presenció el debut de Rafa Nadal en la Caja Mágica con motivo del Madrid Open. El ex novio de Sonia Ferrer disfrutó con la victoria del tenista de Mallorca ante el estadounidense Steve Johnson, de 25 años y número 54 del mundo.

Durante el partido, Álvaro se mostró muy cómplice con una amiga, y es que ahora el jinete es soltero y puede rehacer su vida tras anunciar su ruptura con Sonia Ferrer. La presentadora y el deportista se conocieron a principios de 2013, durante la grabación del programa de Telecinco ¡Mira quién salta! y, tras separarse de sus respectivas parejas, comenzaron una relación a la que ya han puesto punto y final.

Fueron muchas las ocasiones en las que se les vio cariñosos y felices junto a sus respectivos hijos: Laura, de cuatro años, fruto de su matrimonio con Marco Vricella, y Álvaro, de siete años, nacido de la relación del jinete y Lara Dibildos.

Ahora siguen vidas separadas, aunque aseguraron que en más de una ocasión les veríamos juntos. De momento al que hemos visto ha sido a Álvaro disfrutando de una divertida tarde de tenis. Durante el partido de Rafa Nadal, el jinete bromeó e intercambió risas y confidencias con su acompañante.

Comentarios