lunes 12/4/21

Corazón

Corazón

La mujer de Kiko Rivera, Irene Rosales, habla sobre la tremenda situación del “Clan Pantoja”

Irene Rosales, colaboradora habitual del programa de Telecinco, “Viva la vida”, ha desvelado cómo vivió el polémico día 2 de agosto, en el cumpleaños de su suegra, Isabel Pantoja: “Kiko estaba en una burbuja”

irene

Kiko Rivera acudió el pasado viernes a un plató de televisión para ahondar en el conflicto que tiene con su madre Isabel Pantoja y que tanto está dando que hablar. El DJ desveló que el punto de inflexión fue el pasado 2 de agosto durante la celebración de cumpleaños de su madre en Cantora.

Es por ello que su mujer, Irene Rosales, no ha dudado en explicar cómo vivió ella ese día en el programa ‘Viva la vida’. “Kiko me apartó, me lo contó, le dije que se tranquilizara, que era el cumpleaños de su madre. Kiko estaba como en una nube, como en una burbuja”, transmitió la andaluza.

“Aún así nos fuimos de viaje, pero él lo llevaba dentro. Nosotros nos vamos de Cantora al día siguiente y Kiko se fue sin despedirse porque no se lo podía creer”, recordó la andaluza, que está siendo el mayor apoyo de su marido en estos momentos tan duros.

No obstante, Irene Rosales apuntó que “hasta donde yo he visto, la madre ha sido maravillosa con él”. “Se lo ha dado todo. Pero a él esa imagen de su madre se le ha caído con lo que ha visto.... Igual no le ha dado lo que le hacía más falta que son conversaciones entre madre e hijo, más cariño… Eso es lo que más reclama”, sentenció la colaboradora televisiva.

Tras su entrevista, Kiko también ha querido compartir la siguiente reflexión: “Muchas veces en mi vida me enfadé con el mundo,sentí odio por mi mismo o culpabilicé a los demás por lo que me ocurría. Conozco la desesperación,las noches horribles de insomnio,las drogas y las pastillas para dormir,el vacío y la sensación espantosa de que nada tiene sentido. Se lo que es tener el corazón roto. Conozco muy bien el miedo,la ansiedad,la ira y el resentimiento...”.

Esta claro que el culebrón del mes, continúa dando que hablar.

Comentarios