domingo 08.12.2019
con un posado veraniego

Miguel, concursante de GH17, vuelve a incendiar las redes

Miguel Vilas, antiguo concursante de Gran Hermano 17, ha compartido una foto en Twitter con un arriesgado cambio de look

Miguel Vilas en Twitter
Miguel Vilas en Twitter

El polémico Gran Hermano ha sorprendido las redes sociales al compartir en Twitter una imagen en la que sale vestido con un bañador y una larga melena plateada. Hasta ahora el tweet cuenta con 794 retuits y 218 ‘me gusta’. La foto compartida por el antiguo concursante de Gran Hermano, donde luce ropa de baño femenina ha sido muy viral en Twitter. Todo apunta a un nuevo cambio de look mucho más grande: su posible transformación femenina.

Miguel Vilas fue un concursante clave en la decimoséptima edición de Gran Hermano. Enseñó a la audiencia en su vídeo de presentación uno de sus grandes complejos, pues usaba peluquín para disimular su alopecia. Al salir del programa no ha dejado de sorprender a los telespectadores y consumidores de redes sociales al publicar constantemente sus numerosos cambios de look.

Desveló su gran secreto a la par que entraba a la casa asegurando que quería vivir la experiencia de ser un gran hermano con la intención de despojarse con su secreto y sus complejos e iniciar una nueva vida sin dar importancia al físico y a los problemas tanto físicos como psicológicos.

Ahora, después de su paso por el programa, ha dado un cambio radical. Ha pasado por el quirófano para retocar su rostro y corregir las imperfecciones para dar con una posible cura del envejecimiento. De hecho, Miguel pidió que le dejaran las facciones lo más parecidas posibles a las de Aylén Milla, otro concursante de Gran Hermano.

Con la transformación femenina empezó una nueva etapa en la vida de Miguel Vilas. Pasó de retocarse el rostro a su cabellera, la que tantos complejos le había producido antes de entrar al programa y durante su estancia en la casa. Se colocó una enorme melena que también hizo pública a través de sus redes sociales. Pero su transformación radical no acabó ahí. Miguel ha vuelto a sorprender a las redes sociales con su nuevo cambio de look, más femenino esta vez.

 

Comentarios