viernes 24.01.2020
EL GRAN AUSENTE

Miguel Ángel Silvestre no acude a la boda de Marta Hazas

La actriz contrajo matrimonio este fin de semana en Santander con su compañero de profesión Javier Veiga. Al enlace acudieron numerosos compañeros de 'Velvet' que no quisieron perderse la emotiva boda

Miguel Ángel Silvestre. | Imagen de archivo
Miguel Ángel Silvestre. | Imagen de archivo

La serie 'Velvet' ha sido la protagonista de este fin de semana. O al menos, sus actores. La ficción estrena este miércoles su última temporada en Antena 3, momento muy esperado por todos sus seguidores. Marta Hazas, una de las actrices principales, ha contraído matrimonio en Santander con el también actor Javier Veiga.

Al enlace, celebrado en un enclave tan mágico como el del Palacio de la Magdalena, se desplazaron una gran cantidad de familiares, amigos y rostros conocidos del mundo de la televisión. Entre ellos varios compañeros de 'Velvet', como Paula Echevarría y Cecilia Freire. "Después de todas las cosas que hemos vivido juntas estos cuatro años, este es el remate perfecto", aseguraba la mujer de David Bustamante en Instagram.

Sin embargo, hubo varias ausencias, entre las que destaca la de Miguel Ángel Silvestre. El intérprete tiene una relación excelente con sus compañeras, por lo que extrañó a muchos que no fuera uno de los presentes en ese momento tan especial para los protagonistas. Al parecer, según ha publicado en su cuenta de Instagram, Silvestre se encontraba en Nueva York por compromisos profesionales.

 

 

EL TETE #pedroalmodovar , me hace feliz! Makes me happy! Que gusto veros familia! So nice to see you family! #agustinalmodovar @barbarapeiro @igmas

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

En la instantánea puede verse al intérprete junto a Pedro Almodóvar. El director español se ha trasladado a la Gran Manzana para participar en una retrospectiva que el Museo MoMA organiza en su honor y puede que para preparar un nuevo proyecto con Silvestre, a juzgar por los comentarios de éste en la red social: "Pedro Almodóvar me hace muy feliz. ¡Qué gusto veros familia!". Además, continúa inmerso en el rodaje de la segunda temporada de 'Sense 8' en Los Ángeles, la serie de Netflix que se estrenará a finales de este año. 

Comentarios