jueves 12.12.2019
Harper beckham

La menor de los Beckham, fan de Lady Gaga

Con tan sólo dos años ha podido conocer a su ídolo

Harper Beckham, fan de Lady Gaga.
Harper Beckham, fan de Lady Gaga.

A pesar de tener tan solo 2 años, sus padres han confesado que su hija es una fanática de la diva del pop. Parece que la pequeña lleva en los genes la pasión por la música como su madre, pero no todas las niñas de su edad pueden presumir de haber conocido a su ídolo.

Es cuestión de gustos, pero la pequeña del clan de los Beckham ya tiene claro que tipo de música le gusta. David y Victoria llevaron a sus cinco hijos a la fiesta de Navidad que la emisora de radio Capital FM organizó en la capital británica, donde disfrutaron en familia de las actuaciones de los artistas del momento y después pudieron acceder al backstage donde cada uno conoció a su cantante favorito.

Por ser hijos de quien son, se colaron entre bambalinas para charlar un rato con sus ídolos y la pequeña Harper conoció a la artista que le hace bailar cada día. Claro está fueron sus padres quienes le trasmitieron este sentimiento a la cantante como informa en exclusiva DailyMail: "Victoria y David, con Harper, fueron a conocer a Lady Gaga al backstage y le dijeron orgullosos que su hija era su mayor fan", ha revelado una fuente al medio.

Eso si, Lady Gaga no fue la única en ser presentada a la familia Beckham y viceversa. Jessie J, el grupo británico Lawson y el rapero favorito de David Beckham, Dizzee Rascal, también tuvieron su ronda de presentaciones.

Comentarios