lunes 18.11.2019
"NUEVAS CURVAS"

Melani Olivares enseña su cuerpo tras dar a luz con un desnudo integral

La actriz ha publicado una fotografía en la que, después de tres meses de haber alumbrado a su primer hijo, Lucho, ha presumido de figura

Melani Olivares. | Imagen de archivo
Melani Olivares. | Imagen de archivo

Melani Olivares ha conseguido convertirse en Trending Topic en Twitter gracias a una insinuante fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram. La actriz, con toda la naturalidad del mundo y despojada de artificios, ha posteado una fotografía en la que está completamente desnuda, sin nada de ropa, apoyada en su cama y con la misma revuelta, como si se acabase de levantar.

Una escena muy bonita que ha decidido compartir con sus seguidores, en la que, desnuda, reivindica lo orgullosa que está de su aspecto físico después de haber dado a luz hace tan solo tres meses. La intérprete se convirtió en madre por tercera vez en mayo y dio a luz a Lucho, su primer hijo en común con Gorka González. Olivares volvía a vivir la experiencia de la maternidad a los 43 años y ha decidido tener un detalle consigo misma que no puede ser más admirable: amar a su cuerpo y todo el proceso de cambios que está viviendo desde que se quedó embarazada hasta ahora que ya tiene a Lucho en sus brazos. 

 

"A tres meses de dar a luz... Sin prisa, pero sin pausa. Todo a su tiempo. Me gustan mis nuevas curvas. #ENFORMAMIFORMA". Una actitud positiva y realista la que ha tenido la profesional de la interpretación, que ha decidido recuperar su antiguo peso gracias a una buena rutina alimentaria y de ejercicio físico. 

Comentarios