domingo 27/9/20
FELIZ

MAS celebra su cumpleaños con una chica

El actor se encuentra en Estados Unidos, donde ha podido disfrutar de uno de sus deportes favoritos, el surf

MAS celebra su cumpleaños con una chica

Miguel Ángel Silvestre ha estrenado los 33 de la mejor manera posible. El actor se encuentra en Estados Unidos donde ha podido disfrutar de aquello que más le gusta, como el surf.

El protagonista de Galerías Velvet ha recorrido la costa oeste de Estados Unidos, donde hemos podido verle en el mítico cartel de Las Vegas y en Long Beach. Allí disfrutó de su primera carrera de Fórmula E. Alejandro Agag, marido de Ana Aznar y organizador del evento, invitó al actor que tuvo el placer de compartir escenario con Leonardo DiCaprio, Adrien Brody y con la espectacular Irina Shayk.

Silvestre compartió en Instagram sus sensaciones: "Muy impresionado después de haber vivido la carrera de la Fórmula E, e ilusionado por el avance que esto supone para el medio ambiente".

Y es que la vida sonríe al actor que ha hecho su desembarco en Estados Unidos por todo lo alto con la serie Sense 8. Ahora, celebra su 33 cumpleaños con un picnic en la playa: "Picnic en la playa con mi amiga Zeltia celebrando mi cumpleaños! Escuchando bandas sonoras de películas y recordando momentos del pasado, siento mucha felicidad pensando en todo el cariño que recibo de vosotros. Muchas de las cosas bonitas que me pasan es gracias a vosotros".

Comentarios