viernes 18.10.2019
NUEVO POSADO

María Teresa Campos y Bigote, ¿boda a la vista?

La pareja concederá una exclusiva este miércoles en la que posan juntos y desmienten los rumores de crisis. Además, el periodista Jesús Mariñas asegura que la pareja podría estar pensando en pasar por el altar

Bigote Arrocet y María Teresa Campos. | Imagen de archivo
Bigote Arrocet y María Teresa Campos. | Imagen de archivo

María Teresa Campos y Bigote Arrocet podrían estar de enhorabuena. La pareja parece querer permanecer ajena a los rumores de crisis y ha concedido una exclusiva a la revista 'Semana' donde se muestra feliz y enamorada. Las fotografías en las que se veía al argentino pasear junto a una mujer bastante más joven que él han pasado por alto de este binomio que, ni corto ni perezoso, ha decidido contestar a las especulaciones de la prensa con una entrevista hecha a golpe de talonario.

De hecho, Jesús Mariñas ha dado el golpe de efecto al asegurar que no solo van a anunciar que continúan juntos, sino que también podrían estar pensando en pasar por el altar. El periodista ha revelado que "pilló" a la matriarca de 'las Campos hablando de boda con el padre Ángel: "¿Habláis de boda?', le disparé a la en una publicidad. '¿Lo elegirías como oficiante?'. 'Al Padre Ángel lo llamaría para todo', contestó y sonrió como sólo ella hace cuando no quiere concretar. Me dejó escamado".

Una información que podría salir publicada este miércoles 9 de noviembre, día en el que saldrá a la luz su esperada exclusiva fraguada en la casa de la presentadora, donde la pareja ha posado para ilustrar las declaraciones con las que dejan claro que no hay ningún distanciamiento entre ellos. Así se desmentiría la supuesta infidelidad por parte del humorista con Gemma Serrano, la madrileña con la que Edmundo Arrocet se fue de compras y pasó la tarde en el piso que el cómico tiene alquilado en el barrio de Chamartín.

Comentarios