sábado 14.12.2019
SE SINCERA

María Teresa Campos cuenta cuáles son sus sentimientos después de hablar con Bigote

La periodista, después de llevar meses sin comunicarse con su pareja, que se encuentra en Honduras participando en 'Supervivientes', quiso darle un 'chute' de energía al humorista

María Teresa Campos. | Imagen de archivo
María Teresa Campos. | Imagen de archivo

María Teresa Campos ha remontado. La presentadora ha pasado unos días terribles después de sufrir un peligroso ictus, del cual se está recuperando poco a poco y de manera favorable. Poco antes de que esto pasara su pareja, Edmundo Arrocet, abandonaba el país para poner rumbo a Honduras, donde se encuentra participando en el programa 'Supervivientes'. Una situación que entristeció a la periodista, que además tuvo que pasar por un momento muy delicado de salud. 

La matriarca de las Campos llegó a decir que ella se desvinculaba totalmente del paso por el programa de telerrealidad del humorista, pero parece que se ha arrepentido de sus palabras y, ahora que Bigote está en la cuerda floja (el público podría expulsarle definitivamente esta semana), ha decidido mandarle un mensaje.

“Quiero decirte que desde que te fuiste aquí han pasado muchas cosas que sabrás cuando vuelvas, porque yo no quiero, primero porque no se puede. He preferido decírtelo cuando llegues aquí” dijo María Teresa. Ninguno pudo contener las lágrimas tras esta breve conversación, y es que hacía semanas que no se comunicaban.

“Me quedé más bien emocionada”, ha reconocido María Teresa después de tener esta conversación. "Me quedé muy bien después de haberla hecho”, aseguró. El pasado 16 de mayo, María Teresa Campos sufrió una isquemia cerebral por la que tuvo que permanecer ingresada en la Fundación Jiménez Díaz durante ocho días. 

Comentarios