lunes 06.04.2020
EMPRENDEDORA A LOS 74

María Teresa Campos se convierte en diseñadora de moda

La presentadora ha ampliado sus horizontes y ha decidido sacar a la venta su propia línea de zapatos. En la presentación de la colección ha estado arropada por familia y amigos, como Kiko Matamoros y Rocío Carrasco

María Teresa Campos con sus hijas, su pareja y su inseparable amiga Rocío Carrasco. | EP
María Teresa Campos con sus hijas, su pareja y su inseparable amiga Rocío Carrasco. | EP

Los zapatos de tacón de María Teresa Campos han generado más de un comentario en los últimos tiempos. A sus 74 años, la presentadora está más joven que nunca, y ha decidido sacar al mercado una colección de salones, sandalias y 'peep toes' bajo las iniciales M.T.C.. El calzado está diseñado por ella misma, y lo fabrican en Elda (Alicante), lugar donde se encuentra una de las industrias líder del sector a nivel mundial como Magrit (muy usada por la Reina Letizia) o Stuart Weitzman.

Además de conducir el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, 'la Campos' también ha hecho sus pinitos como escritora y actriz. Inmersa en la tercera edad y bien pasada la que para muchos es su jubilación, la exitosa comunicadora (licenciada en Filosofía y Letras) ha iniciado un nuevo camino profesional de la mano de su círculo más cercano. A la presentación, que tuvo lugar en la discoteca Le Boutique de Madrid, acudieron sus hijas, Terelu y Carmen, además de su pareja, el humorista Edmundo Arrocet (alias 'Bigote'), con el que ha pasado Fin de Año en la lujosa ciudad de Dubai. 

También estuvieron presentes Rocío Carrasco, a la que ella considera casi de su sangre, Kiko Matamoros y Makoke, Lorena Van Heerde, Nuria González, Gema López, Mila Ximénez, María Patiño, Chelo García Cortés y Carlota Corredera, entre otros.

fotogaleriafamosos_126728_537

Feliz y enamorada

Esta iniciativa ha sido posible gracias a que, en el año 2013, Campos fue elegida como la "mejor calzada de España" por el Museo del Calzado de Elda y el consistorio del municipio. A raíz de este premio, empresarios de la localidad le propusieron la idea de lanzar su propia colección de zapatos, algo que finalmente ha sido posible pasados más de dos años.

Sin duda la energía renovada de la presentadora viene, en parte, gracias al hombre que ahora ocupa su corazón. 'Bigote' Arrocet y María Teresa Campos se convirtieron en una de las parejas más sonadas de la temporada, cuando en el verano de 2014 fueron descubiertos en actitud cariñosa por un paparazzi.

fotogaleriafamosos_126725_553

Desde ese momento no se han separado el uno del otro, han hecho varios viajes juntos y comparten con cariño y dedicación su día a día. El flechazo, según ellos mismos, surgió en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz!, cuando el humorista acudió al programa a ser entrevistado por la televisiva presentadora. Eso sí, aunque muy enamorados, no tienen intención de casarse: “Creo en el matrimonio cuando uno quiere formar una familia, pero cuando uno llega a una edad en la que ya tiene su familia, no creo que sea necesario más que querer estar juntos, sin otro tipo de atadura ni otro tipo de interés", sentenciaba Campos.

Comentarios