Martes 26.03.2019
otra vez con Silgado

María Jechú Ruiz se hunde tras ser pillada otra vez con Gil Silgado

La concursante decidió no ocultar que había viajado con José María Gil Silgado a Lisboa para pasar el fin de semana con su expareja, pero aseguró que única y exclusivamente lo había hecho para solucionar un asunto laboral "vital para mí"

Este jueves 13 de diciembre ha vuelto a 'Sálvame' y se ha hundido por completo al enterarse que Silgado la ha traicionado informando a periodistas de sus movimientos.

Con más sinceridad que nunca, María Jechús Ruiz no ha podido evitar echarse a llorar tratando de desmentir una y otra vez que haya decidido retomar su noviazgo con él. No obstante, ha terminado confesando que, efectivamente, ha intimado con el empresario y, de hecho, que esta no ha sido la única vez: "Está obsesionado conmigo, me lo quise camelar".

Completamente humillada, la concursante ha seguido confesando y ha explicado que fue ella la que propuso a su expareja hacer este viaje de turismo y placer sin que nadie se enterase para tratar de convencerle de 'tener la fiesta en paz' puesto que ella va a iniciar un proyecto (que se intuye que es la participación con uno de sus ex en el nuevo GH de parejas) por el que va a tener que ausentarse otra vez durante un tiempo.

"No lo quiero tener de enemigo", insistía Ruiz, completamente hundida y reiterando que el dinero no tiene nada que ver puesto que "este mes no me ha pasado ni la pensión de la niña", dejando a todos sus compañeros impactados al reconocer lógicamente que se siente "sucia" después de cada uno de sus encuentros sexuales.

"Me compensa estar bien con él, es muy importante para mí estar bien con él. Prefiero tener una relación de comunicación buena", contestaba ella esta tarde en "Sálvame", la opinión de los colaboradores es que ambos se están utilizando mutuamente cada uno por su razón.

Comentarios