Domingo 16.12.2018
VAN A LA MODA

La marca favorita de Carbonero para conjuntarse con sus hijos

La periodista es una amante de la moda y le está inculcando el mismo gusto por las tendencias a sus pequeños, a los que viste a su imagen y semejanza

Sara Carbonero junto a su hijo Martín. | Instagram
Sara Carbonero junto a su hijo Martín. | Instagram

La vida de Sara Carbonero dio un giro de 360 grados desde que tuvo a su primer hijo y se mudó a Oporto junto a su marido para disfrutar de una vida tranquila en familia. Antes su prioridad era su trabajo como periodista deportiva en Telecinco, pero ahora que se dedica a ser imagen de algunas marcas tiene mucho más tiempo para dedicarle a sus pequeños, junto a los que pasa prácticamente todo el día. 

Además, es una gran amante de la moda. Junto a dos amigas fundó la tienda de ropa online Slow Love, de la que por supuesto Sara ha llenado su armario de prendas. Pero al ser ya toda una 'influencer' son muchas las marcas que se rifan que la manchega se ponga su ropa y publique una fotografía con ella en sus redes sociales, algo que Carbonero hace en numerosas ocasiones.

 

Semana Blanca, no te acabes nunca. #jugaryjugar #amordelbueno #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

En algunas lo hace de una manera especial, como en las que decide posar con alguno de sus pequeños. En esta ocasión la mujer de Iker Casillas ha subido una imagen a su cuenta de Instagram en la que aparece jugando junto a su hijo mayor, Martín, al que justo le está haciendo una caricia en la cara. Los dos lucen dos jerseys exactamente iguales, eso sí, cada uno en su talla.

Se trata del modelo White Knited Jumper de la firma Bobo Choses, una marca española especializada en comercializar ropa igual para mamás y sus pequeños, toda diseñada con materiales cómodos, coloridos y muy alegres que ya ha conquistado, entre otras, a Sara Carbonero. La prenda es buena, bonita, pero no precisamente barata. El jersey de adulto tiene un precio de 95 euros y el de niño 69. 

Comentarios