miércoles 23.10.2019
Lo tiró al escenario

Maluma busca a la dueña de un tanga

Una joven le entregó su ropa interior  durante el concierto de San Juan. El artista se quedó prendado de la chica argentina, y ahora se encuentra en su búsqueda

Maluma busca a la dueña de un tanga

El cantante no hace más que sembrar la polémica, si hace unas semanas le tachaban de "misógino" y "machista", por la letra de alguna de sus canciones, ahora el joven es noticia por buscar a la dueña de un tanga.

Fue durante un concierto ofrecido en San Juan, Argentina, cuando Maluma se encontraba entonando uno de sus temas, la joven lanzó su prenda interior al escenario. A pesar de que es algo muy común en sus conciertos, (muchas fans suelen lanzarle sujetadores, bragas, tangas y demás objetos), esta vez el interprete quedó sorprendido. 

Al artista le pareció muy graciosa la situación, por lo que Maluma recogió el tanga y lo mostró al público. Además se dejó fotografiar con la prenda.

 

Y esto de quién es?? 🙄🤣

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El cantante de 'reggaetón' pareció gustarle la joven, con lo que compartió una de las imágenes del concierto con la prenda en su cuenta de Instagram. El arista quieren encontrar a la joven y bajo la instantánea comentó: “Y esto de quién es?”.

La publicación ya ha conseguido 16.000 comentarios y más de 600.00 likes. Como era de esperar muchas de sus seguidoras han asegurado que el tanga es suyo, para probar suerte y llegar a conocer a su ídolo. "Es mía!!! Yo te la tireeeee…", "De mi prima jaja" o "Es miaaaa cuando me la vas a devolver", eran solo algunos de los  comentarios que recibía el cantante.

Para todas sus fans españolas que no cunda el pánico, el cantante se encuentra inmerso en una gran gira mundial, con lo que tiene previsto visitar muchas ciudades, y en la que ya ha visitado varios países. El colombiano tiene previsto una parada muy pronto en nuestro país. El artista interpretará sus temas en el WiZink Center, a mediados de septiembre y todavía quedan entradas.

Comentarios