sábado 19/9/20
Y MUCHOS DISCOS

Malú cumple 34 años

La joven está en uno de los mejores momentos profesional y personalmente

Malú en uno de sus conciertos | Instagram
Malú en uno de sus conciertos | Instagram

La cantante suma un año más de experiencia a su larga trayectoria profesional. Malú se encuentra en México en la promoción de su último trabajo ‘Caos’, dónde ha recibido el premio de segundo disco de platino por sus ventas en España. Un galardón que le entregó Ana Torroja, con quien cantó ‘Me cuesta tanto olvidarte’.

La cantante, que acaba de cumplir 34 años, se encuentra en muy buen momento profesional. Además de la gira en México y del doble disco de platino, Malú es la artista femenina más escuchada en Spotify en España y ya está confirmada su asistencia a los Premios Dial. Cuando acabe su gira por el país latino, comenzará por tierras españolas. El 16 de abril empieza ‘Tour Caos’ en Córdoba.

Profesional y personalmente la joven cantante no puede quejarse. Después de más de veinte años de carrera y trece discos es una de las artistas más consagradas del país. Y es que en lo relacionado con el amor está Gonzalo Miró, con el que lleva más de un año, aunque todavía no lo han formalizado.

Comentarios