martes 12.11.2019
EL EQUIPO AL COMPLETO, REUNIDO

Los "malos" de 'Velvet' hacen piña en la fiesta por el final de la serie

Todos los actores de la ficción se dieron cita en el Hotel Continental de Madrid para celebrar el éxito cosechado con su trabajo interpretativo

Los "malos malísimos" de 'Velvet'. | Instagram
Los "malos malísimos" de 'Velvet'. | Instagram

La noche de este miércoles 21 de diciembre ha estado cargada de emoción para miles de personas que, pegadas a su televisor, no querían perderse el final de una de las series españolas que más éxito han tenido en los últimos tiempos: 'Velvet'. Sus protagonistas quisieron hacer algo especial para celebrar esta fecha tan señalada, y junto al resto del equipo se reunieron el el Hotel Continental para celebrar una gran fiesta mientras veían, en directo, este último capítulo. 

 

Los malos malísimos os desean felices fiestas! 😝 #colorincoloradoesteejenosehaacabado #ejedelmalhastaelfinal

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el

 

Si hay en algo en lo que coincidieron todos los protagonistas fue en destacar que entre todos han logrado formar una verdadera familia dentro y fuera de la pequeña pantalla. Y es que demostraron que la relación entre ellos es maravillosa. Pero sobre todo hay un grupo que ha formado un equipo especialmente llamativo: los "malos malísimos", según los denomina una de sus integrantes, Amaia Salamanca. Ella, junto a Peter Vives, Manuela Velasco, Miriam Giovanelli y Natalia Millán, ha publicado una fotografía en la que el 'clan' al completo se divierte poniendo cara de villano.

 

Esperando el final de Velvet!!! Esta noche a las 22:30!!! #ejehastaelfinal #quebientesientaelflequillopitxin

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el



De lo más divertidos, cercanos y cariñosos, la pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre brindó con el resto de sus compañeros e incluso disfrutó de una tarta de celebración. Y es que el propio Miguel Ángel Silvestre no perdió la oportunidad de dedicarle a Paula Echevarría unas palabras llenas de cariño: "Están aquí todos mis compañeros para decirlo, Paula es el alma de la serie, llega siempre feliz, ha hecho que todos hagamos una familia, el amor entre Ana y Alberto está muy vivo gracias a ella y es mi hermanita, la quiero mucho".

Comentarios