domingo 26.01.2020
YA EN ESPAÑA

Malena Costa sustituye su boda por la 'baby shower' de su futura hija

La pareja del jugador de fútbol Mario Suárez ha celebrado una fiesta con sus amigas para preparar la bienvenida a su niña, de la que ha revelado la inicial de su nombre

Malena Costa en la fiesta de bienvenida a su futuro bebé. | Instagram
Malena Costa en la fiesta de bienvenida a su futuro bebé. | Instagram

Iba vestida de blanco y cortó una tarta. Pero no, no celebraba su boda. Malena Costa y Mario Suárez se prometieron en octubre de 2015, y habían planeado su enlace nupcial para el pasado sábado 28 de mayo. Sin embargo, algo inesperado provocó que tuvieran que cambiar las fechas de tan importante evento: iban a convertirse en padres.

Por lo tanto, la modelo y el futbolista del Watford FC. decidían aplazar el paso el altar para que su futuro bebé se convirtiera en el protagonista absoluto los próximos nueve meses. La mallorquina ya está de ocho meses, y ha decidido trasladarse desde Londres, donde reside junto a su pareja, a su cuidad natal, para estar rodeada de su familia y amigos en la recta final de su embarazo. 

 

 

En la fecha para la que estaba prevista su boda, el 28 de mayo, la guapa 'top' celebraba junto a un grupo de amigas la 'baby shower' de su futura hija, de la que desveló el inicial de su nombre: "Tal día como hoy estaría cortando la tarta de nuestra boda, junto a mi amor pero en cambio me encuentro cortando la tarta en la baby shower de nuestra pequeña 'M', la vida no nos podía haber dado mejor regalo. Gracias por ser tan detallista, atento y por todo lo que haces por mí. ¡TE QUIERO!", escribía Malena en su cuenta de Instagram.

Con el vientre ya muy abultado, la profesional de la moda lució un vestido suelto de color blanco con un volante en la parte superior, que acompañó con una colorida chaqueta de estampado floral. Un 'outfil' muy apropiado y playero, dado el lugar en el que la fiesta tenía lugar. 

 

 

💖 #babyshower para nuestra pequeña con la mejor compañía gracias por todo💖

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Además de la imagen en la que Malena aparece cortando la tarta de su niña (de color blanco con detalles en rosa, como los demás dulces de la mesa, en honor al sexo del bebé), la modelo también publicaba otras dos fotografías en las que posaba junto a todas sus invitadas, que se mostraban muy sonrientes ante la futura maternidad de la joven.

Comentarios