martes 14.07.2020
DECORADA AL DETALLE

Malena Costa enseña cómo es la habitación de su hija

La modelo se ha trasladado junto a su pequeña Matilda a la ciudad de Valencia, donde su prometido Mario Suárez jugará durante la próxima temporada

Habitación de Matilda. | Blog de Malena Costa
Habitación de Matilda. | Blog de Malena Costa

Malena Costa dio al luz el pasado 28 de junio a su primera hija, a la que puso el nombre de Matilda. La modelo ha formado una feliz familia junto al futbolista Mario Suárez, con el que se iba a casar antes de saber que estaba embarazada. Pese a que decidieron posponer el enlace, los planes de boda siguen adelante, aunque no se conoce aún la fecha exacta. 

La exconcursante de 'Supermodelo' se encuentra feliz y radiante con su pequeña por fin en casa. Muy activa en las redes sociales, al igual que su pareja, no ha dudado en compartir con todos sus seguidores numerosos capítulos de su vida en familia. El último que ha querido mostrar es el rincón dedicado a Matilda, su habitación, en la que atesora todo lo necesario para cuidar al bebé.

 

"Tenia clarísimo como quería la habitación de la peque, todo con tonos neutros y una de las paredes con este papel en rayas blanco/crudo y rosa", escribe Malena en su blog de la revista 'Glamour'. Muy coqueta, la estancia está ocupada por una cuna, una minicuna, un cambiador, un sillón y un armario en el que guardan toda la ropita de la niña, como bien enseña la mamá primeriza en una de las fotografías que ilustran el post.

IMG_7263-600x400

Además, detalles como cojines, peluches, lamparitas y objetos personalizados con el nombre de su hija inundan la preciosa habitación, cuya completa decoración ha elegido la mallorquina. La 'top model' describe cada uno de los objetos allí presentes, pero sin duda el que más llama la atención es la manta y los protectores de la cuna, cosidos a mano por la tía de la joven: "Es un trabajo hecho con mucho cariño, y me encanta", apostilla dentro del texto. 

 

Un poquito de deporte💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 os mando un beso !!!!! 💋💋💋

Una foto publicada por malenacosta7 (@malenacosta7) el

 

Malena, que como cualquier embarazada ganó unos kilos durante el proceso de gestación, ha vuelto a su rutina diaria de dieta y ejercicio físico, gracias a los cuales pretende volver pronto a su peso anterior y a las pasarelas. 

Comentarios