domingo 05.07.2020
FELICES JUNTO A SU HIJA

Malena Costa celebra, junto a Mario Suárez, el bautizo de Matilda

La modelo ha publicado una entrada en su blog donde ha desgranado cada uno de los detalles de este día tan especial, en el que familiares y amigos se reunieron en torno a la ceremonia

Malena Costa y Mario Suárez junto a su hija Matilda. | Blog de Malena Costa
Malena Costa y Mario Suárez junto a su hija Matilda. | Blog de Malena Costa

Malena Costa Y Mario Suárez han celebrado el pasado sábado 12 de noviembre el bautizo de su pequeña Matilda, pero no ha sido hasta este martes cuando la modelo ha publicado una entrada en su blog de la revista 'Glamour' para contar todos los pormenores de la ceremonia y de la celebración posterior en el restaurante Zielou.

Bautizo-Matilda-_080-600x400

La modelo eligió para el bautizo de su hija un mono rojo de la firma BCBG, unos maxi pendientes de oro en forma de hoja que lució gracias a la coleta alta en la que se recogió su pelo. El futbolista, por su parte, vistió un traje de chaqueta de Tom Black, y la pequeña Matilda, un faldón de cristianar. Al bautizo de la pequeña asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja que disfrutaron de lo lindo de este día, a juzgar por los vídeos publicados en la cuenta de Instagram de la mallorquina. 

Bautizo-Matilda-_411-600x400

La celebración tuvo lugar dos días después del regreso de Malena a las pasarelas. La modelo, que desfiló para Women’s Secret junto a Rocío Crusset y Desiré Corderó, no adelantó a la prensa que estuviera a punto de bautizar a su hija. En cambio, sí reconoció que, aunque está encantada con la pequeña Matilda, antes de repetir en el mundo de la maternidad, prefería entonar el 'sí, quiero' con su chico. “Repetiremos, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo, y luego ya veremos. Primero está la boda, esperemos…”, explicó. El enlace, previsto para el 28 de mayo de este año, tuvo que posponerse tras conocerse el embarazo de la modelo.

IMG_5991-600x450

En el post Malena ha colgado algunas de las fotografías que recogen los momentos más importantes del bautizo y los detalles de los que pudieron disfrutar los invitados, como unos llaveritos de cortesía, la preciosa tarta o unas botellas de vino personalizadas con el nombre de la pequeña. 

Comentarios