sábado 22.02.2020
LO AMPLíAN

'Maldita Nerea' dará tres conciertos en La Riviera

Tras el éxito de venta de los dos conciertos que tenían programados en la Riviera, se han visto obligados ha ampliarlo y el 21 de diciembre estarán en la sala madrileña

Maldita Nerea. | GTRES
Maldita Nerea. | GTRES

Maldita Nerea prosigue con la gira de presentación de su nuevo álbum, 'Mira Dentro', con la está recorriendo España hasta el próximo mes de diciembre.

La gira ha tenido un comienzo exitoso en Alicante, Málaga, Almería, Zaragoza y Valencia, donde Maldita Nerea ha gozado de una intensa acogida en su vuelta a los escenarios españoles por parte de su público.

Así las cosas, la banda liderada por Jorge Ruiz ha agotado ya todas las entradas para las dos fechas previstas para los días 19 y 20 de diciembre en La Riviera madrileña. Y por este motivo, anuncia una tercera fecha en el mismo local para el 21 de diciembre, con entradas a la venta en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Con su anterior trabajo, 'Fácil' (2011), Maldita Nerea se situó en el número 1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Tras esa despedida, Jorge Ruiz se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles desde entonces componiendo su nuevo disco y preparando los próximos pasos de Maldita Nerea en Latinoamérica.

Comentarios