sábado 4/12/21
"DROGAS Y ALCOHOL"

La madre de Paula habla sobre su dura adolescencia

La madre de Paula ha querido contar la verdad que Paula nunca dijo. Afirma que la adolescencia de su hija fue muy dura y que al irse a Hawaii con su padre está segura de que ahora la odia

paula GH
La ganadora de GH 15 | TWITTER

Paula se ha convertido de la noche a la mañana en uno de los personajes más populares de la televisión. La ganadora de la última edición de Gran Hermano ha encandilado a miles de fans que han decidido apoyarla hasta el final. Su pasado siempre ha sido una gran incógnita, ya que ella en la casa afirmaba que había tenido una vida muy dura.

Alejada de su madre y de su familia se marchó a vivir con su padre a Hawaii. Ahora, Laura, la madre de Paula, ha decidido contar en Sálvame Deluxe todos los hechos que sucedieron en el paso porque como ella misma afirma: "Llevo muchos años callada y mi hija no ha contado la verdad".

Amistades peligrosas y fuertes cambios de humor

Paula contó en su pasada visita al Deluxe que nunca había agredido a su madre, y que simplemente pidió a su padre marcharse a vivir con él a Hawaii. Unas palabras que Laura ha querido matizar: "Me he quedado al margen siempre, quería sentir así pero ha llegado un momento en el se ha cuestionado mi postura como madre y esto ha colmado el vaso".

"La mala relación con Paula comenzó en la adolescencia. Tuvo una adolescencia muy dura porque se junta con unas amistades que no me gustaban, además de tener fuertes cambios de humor", confesaba la madre de Paula.

Unas amistades que le llevaron por el mal camino: "Empezó a tontear con el alcohol y la marihuana a los 13 años. Yo me di cuenta por el comportamiento porque ella estaba más violenta y agresiva; y por las notas del colegio".

"Eran broncas fuertes"

Unos hábitos que comenzaron a deteriorar la relación madre e hija terminando en broncas y más broncas. "¿Os pegabais?", preguntó Jorge Javier. "Eran broncas fuertes", respondía la madre de Paula. "No sentí miedo no pero imagínate lo que es una niña muy rebelde y que hay momentos que casi no la puedes dominar".   

La situación duró hasta los 15 años, edad en la que decidió que se fuera con su padre a Hawaii porque "solo había dos alternativas. O esa o la guardia y custodia podía pasar a la Comunidad de Madrid".

"Nos hacía la vida muy difícil llegó un momento en el que tuvo que intervenir la Guardia Civil porque desaparecía cuatro días de casa", afirmaba.   

"Pensé que hacía lo correcto pero ahora visto lo visto no la mandé con la persona adecuada", todo porque "El padre es una persona manipuladora y está manipulando a mi hija. De hecho, por eso mi hija me odia entre comillas", explicaba Laura muy emocionada, después de asegurar que había dado todo por sus hijos: "He trabajado de lunes a sábado de 9 de la mañana a 22 para manterner a mis hijos porque el padre se fue sin dejar nada".    

Aunque las comillas se quedaron fuera cuando el presentador volvió a preguntarle si pensaba que su hija le odiaba: "Yo creo que sí".   

Una relación que podría volver a recuperarse en el futuro: "Mientras este rodeada de gente tóxica y negativas, nuestra relación no será posible pero sé que a una hija no la pierdes nunca".

Paula, por su parte, solo ha querido mandar un mensaje de amor a través de su cuenta de Twitter. En mi vida, no hay lugar para lo malo ni para el dolor. Solo sonrisas y AMOR, mucho AMOR!!! Bona nit?? — Paula Gonzalez (@paula_GH15) enero 10, 2015

Comentarios