jueves 22/10/20
FILTRADOS 13 TEMAS

Madonna contraataca

Madonna ha sido hackeada, 13 de sus temas se han filtrado en las redes. La artista mostraba su malestar en las redes sociales

Madonna.
Madonna contraataca | EP

Madonna ha sufrido uno de estos ataques hackers a los que deberían estar acostumbrados las celebs. A la artista, se le filtraban a la red nada más y nada menos que 13 temas. Eso sí, muchos de ellos eran todavía demos o canciones a medio cocinar.

Sin embargo, esto no ha hecho que la Reina del Pop se calmase y estallase vía Instagram, hace un par de semanas. A través de la imagen de un iPod roto, la artista expresaba su malestar ante estas filtraciones. "Este iPod roto es un símbolo de mi corazón roto. Mi música ha sidorobada y filtrada. Me han violado como ser humano y como artista".

Con estas palabirtas, Madonna expresaba su odio hacia el mundo y sobre todo a aquellos hackers que habían filtrado estos temas. Pues bien, como contraataque y marcándose un semi Beyoncé -lanzando temas por sorpresa- la artista sacaba a la venta a través de iTunes, 6 temas de su nuevo trabajo.

Sin embargo, estos temas no vienen solos ya que están acompañados por la preventa de su nuevo álbum, que lleva por nombre Rebel Heart. Seis son las canciones que publica Madonna, de las cuales 5 de ellas eran las filtradas, aunque suenan muchísimo mejor y con una producción más cuidada.

Además, como incentivo a que sus fans se hagan con las canciones, ha sacado uno nuevo que se salvó de las filtraciones: Ghosttown. 19 serán los temas que compongan el nuevo trabajo de la Ciccone, de los que ya se conocen esta canción más cinco de las que todo el mundo ya ha hablado de ellas: Living for love, Devil prays, Unapologetic Bitch,Illuminati, Bitch I'm Madonna.

Veremos a ver que sorpresas nos depara Rebel Heart y si ha incluido algún que otro tema más de los filtrados. Sin duda, una respuesta lógica y rápida de la mano de la Reina del Pop.

Comentarios