martes 17.09.2019
"Me lo encontré encima"

Lydia Lozano afirma que un cantante intentó abusar de ella

Los hechos ocurrieron hace unos años en una habitación de un hotel donde la periodista había quedado con el cantante en cuestión para entrevistarle

Lydia Lozano en una imagen de archivo.
Lydia Lozano en una imagen de archivo.

Poco después de que comenzaran las polémicas sobre el acoso sexual que están denunciando distintas actrices y modelos, Lydia Lozano, colaboradora de 'Sálvame' explicó ayer viernes que un famoso cantante se sobrepasara con ella en una entrevista. "Me lo encontré encima", aseguraba la periodista. 

Kiko Hernández fue el primero en desvelar que una trabajadora de 'Sálvame' había sufrido este tipo de acoso en una ocasión. En ese momento, la colaboradora dio un paso al frente y confesó que había sido víctima de estas prácticas. "Me lo encontré encima, levantarme era difícil, levanté la rodilla y salí escopetada", explicaba Lydia Lozano este viernes entre lágrimas. Sin embargo, el nombre del agresor no ha trascendido por ahora. 

Los hechos ocurrieron hace unos años en una habitación de un hotel donde la periodista había quedado con el cantante en cuestión para entrevistarle. Tras la sesión de fotos, ambos se quedaron solos en la habitación y el agresor cerró la puerta con llave. De repente, éste se abalanzó sobre Lydia sin su consentimiento. Inmediatamente después, la colaboradora de 'Sálvame' consiguió salir de sus brazos y huir de él. 

Sin embargo, el caso de Lydia Lozano no es el único caso de acoso que ha trastocado a la familia de 'Sálvame'. Mila Ximénez y Terelu Campos también aseguraron haber sufrido este tipo de ataques. La primera de ellas por parte de un productor español y la segunda a cambio de un puesto de trabajo. 

Comentarios