martes 19.11.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La lucha de María Teresa Campos y la operación bikini de Rosa López

Esta semana las revistas del corazón traen, una vez más, todas las novedades del mundo del 'cuore' nacional

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

En la revista ‘Lecturas’, María Teresa Campos se convierte en la protagonista de su portada. La presentadora, de 75 años, evoluciona de manera favorable del ictus que sufrió el pasado 16 de mayo. Se recupera en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, a pesar de que una subida de tensión arterial obligó a los médicos a restringir las visitas a su concurrida habitación. Tras el susto por haber visto la muerte de cerca, ahora se refugia en la ilusión de volver a ver a Edmundo. Carmen Borrego cuenta lo importante que es esta idea para su madre: “Piensa mucho en su reencuentro con Edmundo”.

1

Además, cuentan con una entrevista al israelí Eliad Cohen, uno de los concursantes revelación de ‘Supervivientes 2017’, que tuvo que abandonar el concurso por una lesión en el brazo. Recién operado, el empresario nos abre su corazón para relatarnos el sufrimiento que padeció por tener que ocultar su homosexualidad durante tantos años. Huye del dramatismo, aunque la muerte del amor de su vida le destrozó el corazón, sumiéndolo en una tristeza vital de la que ha salido refugiándose en el trabajo. Por fin ha encontrado la paz y está abierto al amor.

En ‘Lecturas’ también destacan el conflicto familiar de Laura Escanes, la reciente esposa de Risto Mejide. A su padre no le gustó que su hija abandonara sus estudios y tampoco que decidiera casarse con tan solo 21 años.

2

Y en ‘Semana’, Terelu y Carmen, hijas de María Teresa Campos, cuentan todas las novedades sobre el estado de salud de su madre. Las hermanas están muy pendientes de la periodista, que continúa ingresada en la Fundación Jiménez Díaz después de que sufriera hace una semana un ictus. “Es pronto para saber si quedarán secuelas”, declaran Terelu Campos y Carmen Borrego, que no han faltado ni un solo día al hospital, donde su madre se recupera de lo ocurrido. Hay que recordar que María Teresa Campos cumplirá 76 años el próximo 18 de junio.

Además,  todos los detalles y las mejores imágenes de la boda de Pippa Middleton y James Matthews, así como la entrevista más especial de Carlota Corredera: “Estuve a punto de tirar la toalla”, confiesa.

La presentadora de televisión descubre en una entrevista si piensa en que su hija Alba pueda tener los mismos problemas que ella con el peso y la comida. Carlota es tajante y cuenta todo lo que piensa al respecto del controvertido tema. Desvela, además, todos los detalles de su nuevo libro, ‘Tú también puedes’, donde cuenta su experiencia sobre los problemas con el peso y su relación tóxica con la comida. A lo largo de su carrera ha contado con un apoyo fundamental, al que ha necesitado durante todo el proceso de escritura.

3

En ‘Diez Minutos’, unas fotografías que descubren la reconciliación entre Mar Flores y Elías Sacal, tan solo una semana después de su ruptura. La pareja ha reaparecido junta el pasado fin de semana en el Festival de Cannes. Ambos han disfrutado de un fin de semana de relax y desconexión en la localidad de Cap d’Antibes. Ambos han sido vistos a bordo de un barco, donde se han relajado, ha tomado el sol e incluso, han hecho deporte.

Estas imágenes llaman la atención pues la semana pasada, el empresario mexicano confirmaba su ruptura después de ocho meses de relación. Todo hacía indicar que la distancia había sido el principal motivo de esta decisión, ya que Mar Flores está instalada en Madrid, mientras que Elías Sacal vive entre México y Nueva York. Parece que la pareja ha querido darse una segunda oportunidad y empezar de cero. El empresario ha ofrecido sus primeras declaraciones a ¡Hola! tras la ruptura: “Lo confirmé porque era verdad. En ese momento, era un hecho verdadero”.

4

En la revista ‘Cuore’, unas imágenes de cómo Rosa López, ganadora del concurso ‘OT 1’ se pone en forma de cara a este verano y de cómo es su rutina de ejercicios, que reliza con la ayuda de un entrenador personal.

Además, la vuelva de ‘Velvet’, con el ‘spin-off’ que traerá a Paula Echevarría de nuevo a la popular ficción televisiva. También, dos guapos muy guapos: Miguel Ángel Silvestre, más sexy que nunca en su vídeo más ‘hot’ y Álex González, que ha iniciado una relación con la piloto de Fórmula 1 Carmen Jordá.

Comentarios