martes 07.07.2020
REPITE ESTILISMO

Lourdes Montes copia a su cuñada, Eva González

La mujer de Fran Rivera ha utilizado para la ceremonia de Jura de Bandera que ha tenido lugar este fin de semana en Sevilla el mismo vestido que usó Eva González para acompañar a su marido Cayetano en la Gala San Isidro 2017

Cayetano y Fran Rivera junto a sus respectivas mujeres, Eva González y Lourdes Montes. | Instagram
Cayetano y Fran Rivera junto a sus respectivas mujeres, Eva González y Lourdes Montes. | Instagram

Este fin de semana ha tenido lugar, en Sevilla, la ceremonia de Jura de Bandera en la que en participado más de 2.000 personas, y entre ellas algún que otro rostro conocido, como la modelo Inés Sastre, el torero Francisco Rivera y su mujer, Lourdes Montes. A pesar de que vive en París, Sastre viajó a la capital hispalense para prometer bandera, siempre acompañada por su hijo, Diego. La modelo, apasionada de la Feria de Abril, rompió a principios de año con el empresario italiano Michele Alfano. 

 

Por su parte, Lourdes Montes se mostraba realmente emocionada con el momento que iban a vivir, esperado por ella con gran ilusión: "Hoy juramos bandera", anunciaba en su cuenta de Instagram. La diseñadora acudía al evento con un vestido rosa capote de Victoria, la firma propiedad de Vicky Martín Berrocal. Este modelo en concreto, muy elegante y apropiado para el acto, ya lo había lucido previamente su propia cuñada, Eva González, en la Gala San Isidro que tuvo lugar a mediados de marzo. Se trata del modelo Dasha, que está disponible (según las redes sociales de la propia firma) en su tienda de Sevilla, ubicada en la calle cerrajería número 27, y tiene un precio de 330 euros.

 

Una coincidencia que, dado el buen tipo que lucen ambas, puede ser señal de que ha sido la propia Eva la que le ha prestado el vestido a Lourdes. Las dos mantienen una estupenda relación, comparten asientos en el ruedo cuando acuden a ver a sus maridos a la plaza y, por supuesto, pasan juntas todo los momentos en familia que se pueden permitir, dadas sus agendas. 

Comentarios