viernes 10.04.2020
PARTO NATURAL

Lorena Bernal presenta a su tercer hijo junto a Mikel Arteta

Tras presentar el pequeño a la prensa, la exMiss España ha asegurado que el bebé se parece a un su padre

Lorena Bernal y Mikel Arteta con su bebé. | EP
Lorena Bernal y Mikel Arteta con su bebé. | EP

La modelo Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta han presentado ante los medios a su tercer hijo, un precioso niño llamado Oliver que nació el pasado 2 de junio en Palma de Mallorca.

La exmiss España apareció radiante con su bebé en brazos, luciendo un favorecedor vestido veraniego con estampado multicolor. Tras presentar el pequeño a la prensa, la ex Miss España ha asegurado que el bebé se parece a un su padre y ha confesado que desisten en sus planes de ir "a por la niña", por lo que este será el último niño de la pareja.

El niño nació por parto natural y pesó 3,2 kilos al nacer. Tanto el bebé como la madre se encontraban en perfecto estado, tal y como informaba el hospital Quirón Palmaplanas.

Bernal y Arteta ya son padres de Daniel y Gabriel, y suelen veranear en Mallorca, donde poseen una casa, por lo que decidieron tener a Oliver en Palma para luego poder descansar en familia durante las vacaciones.

Con 13 años ganó el concurso de ojos bonitos, y tras ser escogida Miss España en 1999, le llovieron las oportunidades de trabajo como modelo, presentadora de televisión o actriz en diversas series.

Las puertas en el mundo de la moda y la televisión se le abrieron cuando a la edad de 17 años fue designada 'Miss España'. Gracias al premio, Lorena Bernal rodó infinidad de spots publicitarios, su aparición en galas y en programas de televisión se fue multiplicando con el paso de los años y pudo desarrollar su faceta interpretativa en apariciones puntuales en conocidas series como 'Aida' o 'El Comisario".

Antes de quedarse embarazada por primera vez le surgió la oportunidad de trabajar en Los Ángeles donde estuvo viviendo durante año y medio. Allí trabajó en series de televisión como 'Chuck' o 'CSI: Miami'. En la actualidad residen en Londres donde Arteta juega de centrocampista en el Arsenal de la Premier League de Inglaterra. Desde 2014, es el capitán del equipo.

loading...
Comentarios