lunes 1/3/21
MUY JUVENIL

El 'look' más millennial de Paula Echevarría

La actriz eligió para la ocasión una chaqueta de piel rosa de Fetiche Suances, vaqueros negros lavados, sudadera de María Escoté y botas UGG

Sin título
Paula Echevarría. | Instagram

En mayo de 2013, un artículo de la revista Time identificó a los millennials como aquellos nacidos a partir de 1984 o 1985 y el año 2000. No todos los estudios coinciden en fechas, pero sí en que son la generación del cambio, pues en menos de 20 años tuvieron que adaptarse a numerosos avances en el campo de la tecnología.

Paula Echevarría no sería una millenial de nacimiento, pero sí de actitud. Siempre moderna y actual, la actriz sorprendió con un 'look' muy calentito, perfecto para estas temperaturas tan bajas que están atacando a toda la península. La ex de David Bustamante quiso que el color principal de su 'outfit' fuera el conocido como millenial pink, un rosa palo que es tendencia.

paula-echevarria-llega-al-restaurante

Echevarría había dado que hablar esta semana gracias a su ausencia en la alfombra roja de los Premios Goya de este año. La intérprete, que no suele faltar a la cita, podría haberse retirado de los actos públicos debido a la inminente firma de los papeles de divorcio con el cántabro.

Hacía varios días que no compartía fotos en Instagram y que no aparecía en ninguna fiesta. Pese a los rumores, la 'it girl' estaba sana y salva y reapareció esta misma semana muy sonriente y luciendo unas prendas de lo más exclusivas mientras hacía unos recados junto a su representante Ana Tenorio. Paula eligió una chaqueta de piel rosa de Fetiche Suances (1.563,95 euros), vaqueros negros lavados, sudadera de María Escoté y botas UGG.

Comentarios