miércoles 21/10/20
TODO UN CONQUISTADOR

La lista de las y los amantes de Cristiano Ronaldo

El jugador del Real Madrid ha sido pillado esta semana durante un romántico viaje junto a su nueva chica, Georgina Rodríguez. Antes que ella muchas otras e incluso, según los rumores, algunos otros, han pasado por las sábanas de raso de la cama del astro del balón

Sin título
Badr Hari y Georgina Rodríguez. | Imagen de archivo

Ha sido galardonado, en varias ocasiones, con el premio del Balón de Oro al mejor jugador del mundo, pero este experto en el arte del balompié no solo se defiende bien dentro del terreno de juego. Cristiano Ronaldo es conocido en el mundo entero por ser un conquistador nato, todo un ‘sex symbol’ del deporte que levanta pasiones allá por donde pasa.

Este miércoles la revista ‘¡Hola!’ revelaba unas imágenes en las que se veía al portugués muy acaramelado junto a una joven morena. Se trata de una chica española llamada Georgina Rodríguez, con la que lleva, al parecer, varios meses saliendo. Antes de poner rumbo a Disneyland Paris, donde viajaron junto a un grupo de amigos, la pareja pasó una romántica velada en un conocido restaurante de la capital madrileña.

La última novia oficial de CR7 antes de Georgina fue Irina Shayk, con la que mantuvo una relación durante cinco años. La espectacular modelo rusa también rehízo su vida hace ya unos meses junto al actor hollywoodense Bardley Cooper. Antes y después de romper con la ‘top’, fueron muchas otras las que pasaron por las sábanas de raso del delantero.

cristiano.jpg_1430665826

Desiré Cordero fue la chica con la que se relacionó a Cristiano antes de saber que estaba saliendo con Georgina. La miss nunca llegó a dejar claro si fueron o no pareja oficial, pero si mandó varios mensajes misteriosos a través de su cuenta de ‘Instagram’ en los que se mostraba dolida con el astro del balón, tal y como comentaros algunas personas de su entorno a una conocida revista. Al parecer, su mayor temor era que él rompiese con ella al hacerse público el romance, algo que sucedió hace tan solo unas semanas.

Otra de las ‘patrias’ con las que se ha relacionado a Cristiano es Lucía Villalón, actual pareja del excompañero de equipo del jugador blanco Javier Hernández Balcázar, alias ‘Chicharito’.  Los rumores comenzaron en enero del año 2015, a los pocos días de hacerse pública la ruptura entre Cristiano e Irina. La periodista, que actualmente cubre como reportera el Campeonato Mundial de Fórmula 1 para Antena 3, trabajaba por aquel entonces en Real Madrid TV, canal gracias al cual conoció a Ronaldo.

irina-cristiano-ronaldo1-z

Otras  muchas modelos, actrices, deportistas y cantantes engrosan las listas de amantes del jugador de fútbol. El escritor italiano Luca Caioli se encargó de descubrir sin tapujos todas y cada una de las mujeres que han caído rendidas a los encantos del delantero blanco. Desde estrellas del deporte como María Sharapova, pasando por otro tipo de ‘estrellas’ como Paris Hilton o Kim Kardashian.

La biografía del escritor italiano abarca desde la primera novia, Jordana Jardel, modelo brasileña que explicó en el ‘Daily Star’ que había mantenido un breve romance con el futbolista cuando este jugaba para el Manchester. Al poco tiempo, Cristiano consiguió olvidar a la modelo con Gemma Atkinson, la actriz que le enseñó a hablar inglés. Después de ella, unas cuantas probaron las artes amatorias del portugués, pero ninguna consiguió calar hondo en su corazón. Sin embargo, no todo han sido famosas en la vida amorosa de Cristiano Ronaldo. El luso quedó prendado de Nereida Gallardo, una auxiliar de enfermería mallorquina que casi consigue atraparlo bajo el matrimonio, pero la familia del futbolista lo impidió.

44ronaldo

Tras su ruptura con la española, el delantero del Real Madrid decidió ir a la caza y captura de la ‘celebrity’. Así cruzó el charco y consiguió que Paris Hilton y Kim Kardashian se unieran a su lista de conquistas.

Badr Hari, su ‘amigo’ especial

Los rumores de que Cristiano Ronaldo es bisexual han sonado fuerte desde hace un tiempo, y más desde que se conoce la existencia de Badr Hari, el amigo especial al que Cristiano Ronaldo no para de visitar.

Nacido en Ámsterdam hace 31 años, Badr es un laureado kickboxer y púgil de muay thai profesional entre cuyos apodos figura el de ‘Bad Boy’. El supuesto novio de Cristiano Ronaldo lleva dentro del radar policial desde 2006 por cometer distintos delitos relacionados con la violencia y la intimidación.

cr-homo-770

El periódico británico ‘The Sun’ fue el primero en afirmar, en 2015, que Cristiano era homosexual y que mantenía un romance con el holandés de origen marroquí. Meses antes,  unas imágenes del futbolista junto a un amigo en un yate hicieron saltar las alarmas. En ese momento, el futbolista pidió que le dejaran en paz, pero ni confirmó ni desmintió la noticia, misma actitud que ha mantenido en el tiempo.

Sobre la relación de amistad entre el jugador luso y el luchador marroquí se han escrito ríos de tinta. Varios medios españoles incluso desvelaron el año pasado que el 'crack' blanco cogía su jet privado, estacionado en la Base Aérea de Torrejón de Ardoz, cada día, de lunes a jueves, con destino Marrakech, para encontrarse con un amigo. Dichos viajes no agradaban a Florentino, quien se lo comunicó a su futbolista.

Hace unos días, en el último derbi madrileño, el portugués se cruzó varias veces con el mediocampista del Aleti Koke, que le llamó “maricón” durante el partido. Ante este insulto, según la radio COPE, CR7 le contó a algunos compañeros su respuesta: “Sí, un maricón, pero lleno de pasta (plata), cabrón”.

Comentarios