sábado 4/12/21
Fotos comprometidas

Liam Hemsworth 'pasa' de Miley Cyrus

El actor ha desmentido estar comprometido con la actriz y cantante pese a que muchos medios daban por hecho la reconciliación entre ambos

Liam
Liam Hemsworth. | EP

Liam Hemsworth desmiente estar comprometido con Miley Cyrus. El actor de 26 años habla en muy contadas ocasiones de su vida personal, por eso esta afirmación categórica ha caído como una bomba, eran muchos los medios que daban por hecho que la reconciliación con la cantante reactivó la promesa de matrimonio del 2012.

"No estoy comprometido, no", dijo el protagonista de Los juegos del hambre a Australia's TV Week el pasado 31 de marzo.

La intérprete de Wrecking Ball lleva puesto desde hace semanas el anillo de pedida que le regaló el australiano. Una pista más que hacía pensar que los jóvenes tortolitos tuvieran en mente pasar pronto por el altar. Sin embargo, lo cierto es que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad tras su ruptura en 2013, aunque habrían optado por tomársela con calma.

Hace apenas 48 horas podíamos corroborar la sintonía entre ambos gracias a unas fotografías a la salida del restaurante Gracias Madre (West Hollywood), junto con los hermanos de él, Chris y Luke, y una de sus cuñadas, Samantha.

Liam compartía una bella fotografía con varios niños prematuros, como parte de su apoyo a la institución benéfica Brave Beginnings que da soporte a los hospitales donde se atienden a prematuros y de la que Liam ahora es embajador. "Con mis héroes que nacieron demasiado pronto y vencieron las probabilidades. Únete a mí para ayudar a otros como ellos a sobrevivir y avanzar. Dona hoy para @brave_beginnings", escribió junto a la tierna instantánea.

Comentarios