jueves 12.12.2019
MUY SEXY

Laura Escanes celebra su futura boda con Risto con un desnudo integral

El publicista y la modelo se darán el 'sí quiero' el 20 de mayo en la finca catalana de Mas Cabanyes y venderán la exclusiva a la revista '¡Hola!'

Laura Escanes posa desnuda en Instagram.
Laura Escanes posa desnuda en Instagram.

La boda entre Risto Mejide y su joven novia, Laura Escanes, está a la vuelta de la esquina. El publicista y la 'youtuber', modelo y estudiante se casarán el próximo 20 de mayo, un enlace civil con 550 invitados que venderán en exclusiva a la revista '¡Hola!', que será la encargada de revelar todos los secretos y sucesos que tengan lugar en la esperada ceremonia.

A menos de dos meses del día más importante de su vida, Laura, amante de la fotografía, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen en la que posa totalmente desnuda, y en la que tapa las partes más erógenas de su cuerpo haciendo honor a eso de que 'es mejor insinuar que enseñar'. "Solo piel", escribe la catalana de 20 años, que ya ha demostrado en varias ocasiones que, gracias a su profesión de modelo, no tiene reparo en posar ligera de ropa. 

 

Sólo piel

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

 

Los novios han elegido, como lugar ideal para celebrar su boda, la idílica finca de Mas Cabanyes, según el portal Vanitatis. Se trata de una magnífica masía renacentista catalogada Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat de Cataluña, que conjuga modernidad e historia y cuyos jardines son su principal reclamo.

 

Inspiraciones

Una publicación compartida de Sheila Montalba (@myflawlesswedding_) el

 

Hace aproximadamente un año, Laura mostraba sus instalaciones a través de sus diferentes perfiles en redes sociales, cuando asistió de la mano de Risto al enlace de unos amigos en ese mismo emplace.Al parecer, nada más prometerse corrieron a reservar por miedo a quedarse sin fecha para sus nupcias. Mas Cabanyes es una de las fincas de moda en cuestión de bodas en Cataluña. En cuanto al secreto mejor guardado, el vestido de la novia, se sabe que será de Rosa Clará y que posiblemente lleve más de uno.

Comentarios