viernes 22.11.2019
EN FAMILIA

Las famosas inauguran la Navidad adornando sus árboles

Sara Carbonero, Paula Echevarría y Dulceida son algunas de las celebridades que ya han comenzado a decorar sus hogares con los objetos típicos de estas fechas

El árbol de Navidad de Sara Carbonero. | Instagram
El árbol de Navidad de Sara Carbonero. | Instagram

La Navidad ha llegado ya a numerosos hogares de todo el planeta. Y con ella, el momento de decorar las casas con adornos típicos para estas fechas. Aquí en España muchas famosas han publicado en sus cuentas de Instagram fotografías en las que aparece parte de esa decoración. Bolas, lazos, guirnaldas y, cómo no, el árbol de Navidad. Todas han elegido un ambiente mágico que han querido mostrar a todos sus seguidores.

 

Menudo ayudante tengo este año para adornar el árbol... 😍😍😍🎄🎄🎄 #Alan #muerodeamor #11meses #Navidad #christmastree #happy #family #baby #love

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

 

La modelo Helen Lindes no solo presume de su bonito árbol, sino también de su pequeño ayudante, Alan, que con tan solo once meses ha querido participar en la tradición. En su caso, la modelo ha envuelto el abeto con delicadas cintas transparentes que tiene detalles hechos con encaje. Las bolas doradas y las estrellas blancas dan un toque distinto a la estancia, dejando claro que no siempre hay que decantarse por el rojo o el azul.

 

Sara Carbonero ha elegido un elemento muy original para decorar su abeto portugués. Las bolas personalizadas son una idea muy original para darle un toque único al árbol, y en este caso vemos cómo los nombres de Martín y Lucas quedan fenomenal, un regalo que, como la propia presentadora explica, es un regalo que recibe anualmente por parte de una amiga. ‘’Queríamos esperar a diciembre pero no hemos aguantado”, escribió también junto a la imagen en su cuenta de Instagram. 

 

La presentadora Carolina Cerezuela ha dedicado un rincón de su salón a los adornos navideños. El árbol de Navidad cuenta sobre todo con tonos rojos que hacen juego con la tradicional vestimenta de Papá Noel. A los más peques les encanta recibir dulces en la noche más mágica del año, así que la actriz ha decidido colgar algunos calcetines de lana en la pared. Carolina no puede estar más feliz y así lo ha demostrado con unas bonitas palabras: “Cuando hace 10 años me decían que dibujara un sueño era exactamente esto... y hoy además, en casa ya se ha hecho la Navidad”. La imagen muestra una familiar estampa: su marido, el tenista Carlos Moyá, tumbado en el sofá junto a sus tres hijos: Carla, Carlos y Daniela. 

 

El árbol de Paula Echevarría es el más solidario. La bola que ha colgado la actriz ha sido diseñada por la Fundación Aleph-Tea, fundada por padres de niños con autismo. Los beneficios recaudados con la compra de este adorno se destinarán a la mejora de la calidad de vida de estos niños. En el árbol de Paula no falta tampoco las tradicionales luces y otros adornos con matices dorados, un color al que recurre mucha gente a la hora de decorar su hogares en Navidad, junto al plateado, al rojo y al blanco. 

Comentarios