Viernes 19.04.2019
COMPARTEN SECRETOS

¿Qué tienen en común la reina Letizia, Edurne y Lara Álvarez?

La mujer de Felipe VI se ha fijado en la presentadora y en la cantante a la hora de llevar a cabo su último estilismo

Lara Álvarez y la reina Letizia. | Imágenes de archivo
Lara Álvarez y la reina Letizia. | Imágenes de archivo

Además de ser tres mujeres guapas y exitosas (cada una en su propio ambiente), Lara Álvarez, Edurne y la reina Letizia tienen algo en común. Tanto la cantante como la presentadora son imágenes de la firma de joyas Luxenter, marca que la mujer de Felipe VI ha fichado y ha sumado a su joyero habitual. Parece que Letizia admira el estilo de las dos caras televisivas y se ha animado a lucir un par de pendientes con un diseño muy llamativo. 

Este complemento, cuyo nombre del modelo es Shi y que tiene un precio de 129 euros, ha sido lucido por la reina en el Museo de Arte Reina Sofía, donde se ha celebrado el VII Foro contra el Cáncer 'Por un enfoque integral'. Esta jornada divulgativa ha servido para poner en valor la labor del voluntariado en el acompañamiento a las personas con cáncer y sus familiares para una atención integral de calidad.

WA3B8858

El resto del outfit de Letizia se basaba en una falda de vuelo en color azul navy de Carolina Herrera y una camisa blanca de Hugo Boss, el modelo Barona. Como resto de complementos, la mujer del monarca eligió unos salones de piel navy de Magrit con el empeine abierto y una cartera de mano confeccionada en piel metal océano con cristal de Swarovski de Felipe Varela. Se trata de un conjunto sobrio y elegante, con el que se le resta importancia al 'look' para dejar que todos se centren en el contenido de la ponencia: la luca contra el cáncer. Como presidenta de Honor de la AECC la reina demuestra estar muy concienciada con esta causa. 

Comentarios