viernes 20.09.2019
KIOSCO DE REVISTAS

La buena vida de Carmen Martínez Bordiú y el pasado de Ana Pastor

Esta semana las revistas del corazón informan sobre las novedades de los famosos, entre las que se encuentra el posible tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

La celebración del Día Nacional de Mónaco volvió a dejar la imagen más esperada del año en el Principado: la familia al completo reunida en el balcón de palacio, una foto que esconde más de lo que a simple vista parece. En la revista '¡Hola!' de esta semana se pueden ver todos los detalles de este día tan especial y todas las imágenes de la fiesta. Rivalidades, campanas de boda y un nuevo nieto para la princesa Carolina son algunas de las cosas que esconden estas imágenes.

En la revista publican algunas de las fotos que alimentan los comentarios acerca de un posible tercer embarazo de Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, que llevaba un conjunto de tono rojo intenso para no marcar silueta. Estaba en el balcón además Carlota, que se acaba de comprar un piso en París y que viajó desde Los Ángeles, donde reside ahora por trabajo su novio Dimitri Rassam. Los rumores acerca de un posible compromiso también planean sobre la pareja.

Captura de pantalla de 2017-11-22 10-34-58

La rivalidad entre cuñadas les hace superarse con nota en los estilismos que eligen para sus escasas apariciones públicas, destacando como reinas de la moda “retro” en esta última celebración. En la misma revista, Carmen Franco afronta con valentía y serenidad su grave enfermedad y las divertidas imágenes de la reina Letizia en México. 

En 'Lecturas', la cara íntima de Ana Pastor. La presentadora ya no es solo la chica dura que pone en su sitio a los políticos en las entrevistas de ‘El objetivo’. En su nuevo programa, ‘¿Dónde estabas entonces?’ (La Sexta), repasa los últimos 40 años de la historia de España a través de las vivencias de los ciudadanos. Con su nueva aventura, Ana se estrenó como líder de la noche de los jueves. En el mejor momento de su carrera, la periodista habla por primera vez de cómo es su día a día con su pareja, su compañero de cadena Antonio García Ferreras, y sus dos hijos.

Captura de pantalla de 2017-11-22 10-41-23

En la misma publicación, la fiscalía pide dos años de prisión para Lucía Bosé por apropiación indebida de un dibujo de Picasso que, supuestamente, pertenecía a su empleada de hogar más fiel. La madre de Miguel Bosé lo vendió por casi 200.000 euros. Laura Boyer rompe su silencio: "Mi hermana Ana no nos tiene cariño".Cuando falta menos de un mes para que Ana Boyer (28) pase por el altar y se case con Fernando Verdasco, las polémicas en torno a su boda se suceden sin descanso. Después de publicarse que la familia del novio estaba apartada de los preparativos del enlace o que Ana no quería compartir su gran día con Mario Vargas Llosa, pareja de su madre, Isabel Preysler, llegó la tercera controversia de mano de los Boyer. Ningún miembro de la familia paterna de la novia está invitado a la boda: ni los hermanos del desaparecido Miguel Boyer ni sus hijos, Laura y Miguel, hermanos de Ana. Laura Boyer ha confirmado este hecho, que arroja más luz sobre una relación familiar que nunca fue tal.

Captura de pantalla de 2017-11-22 10-38-56

Saúl Craviotto llega a escena como la revelación y el nuevo ganador de la edición celebrity de 'Masterchef'. Hace ya tiempo que con esfuerzo y disciplina se ganó el reconocimiento del público. Lo hizo remando con fuerza hasta convertirse en tres ocasiones en medallista olímpico de piragüismo. Feliz y orgulloso de su gesta, Saúl Craviotto reconoce que no le importa lo más mínimo que hoy todos le reconozcan más por su paso por ‘MasterChef Celebrity’ que por sus triunfos deportivos. “A lo mejor, gracias a ‘MasterChef’, muchos descubrirán mi deporte”, dice satisfecho.

En 'Diez Minutos' aparece Carmen Martínez-Bordiú con ganas de hablar sin dejarse nada en el tintero. Así ha 'reaparecido' la nieta de Franco para confesar todas sus verdades y dejar frases como éstas: "He vivido toda mi vida sin trabajar... Sé gastar dinero, no ganarlo". A sus 66 años, la hija de Carmen Franco cuenta al detalle cómo es cómo comenzó su relación con su novio 34 años menor que ella. La 'nietísima' habla sobre su vida y su familia -como el estado de salud de su madre con un cáncer terminal.

Pero además, encontrarás una entrevista con la humorista y ventrílocua Mari Carmen, que desde su Cuenca natal habla de su vida y desvela los proyectos que ocupan su vida. También un reportaje con la periodista Ana Pastor, que a punto de cumplir 40 años vive un momento profesional y personal increíble. Acaba de estrenar programa y confiesa que sus hijos son su gran pasión. 

Comentarios