lunes 11.11.2019
EN INSTAGRAM

Kim Kardashian y Emily Ratajkowski sacan pecho a dúo

La modelo y la estrella mediática han acompañado una imagen en la que ambas posan en 'topless' con sendas peinetas, con las que contestan a todos los que las critican por publicar fotografías desnudas

Emily Ratajkowski y Kim Kardashian le hacen la peineta a sus detractores. | Instagram
Emily Ratajkowski y Kim Kardashian le hacen la peineta a sus detractores. | Instagram

Por mucho que las critiquen, ellas no se achantan ante los insultos. La modelo Emily Ratajkowski y la socialité Kim Kardashian han posado juntas y en topless, en un evidente símbolo de protesta contra todos aquellos que se han metido con su forma de tratar la sexualidad, al ser asiduas a publicar imágenes de sus cuerpos desnudos. Además de poner una barra negra para que Instagram no censurara la fotografía, ambas aparecen haciendo la peineta, dirigida a todos aquellos que se niegan a entender su filosofía de vida. 

"Cuando somos como nosotras, no tenemos nada que ponernos LOL", escribía la cabecilla del clan Kardashian. La top model británica, por su parte, prefería hacer un alegato más reivindicativo y dejar a un lado el humor: "Somos algo más que sólo un cuerpo, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o de nuestra sexualidad". 

 

When we're like...we both have nothing to wear LOL @emrata

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Cabe recordar que, hace unas semanas, la mujer de Kanye West publicaba una instantánea en la que aparecía desnuda y que recibía numerosas críticas, no sólo por parte de los internautas, sino de algunos famosos que no vieron con buenos ojos la exposición sexual de la curvilínea morena. Sin embargo, otros decidieron apoyar su decisión de enseñar carne, como por ejemplo Ratajkowski, que poco después también subía una foto de un desnudo integral para solidarizarse con su amiga. Esta nueva imagen ha cosechado, en cuestión de unas horas, casi un millón y medio de 'likes' en la cuenta de Kardashian y otros tantos en los de Ratajkowski, aunque también hay personas que ha seguido denunciando su actitud. 

Comentarios