martes 17.09.2019
FAMILIA NUMEROSA

Kim Kardashian desvela el sexo del que será su tercer bebé

La celebridad, que ha recurrido a la gestación subrogada como método para volver a tener descendencia, volverá a ser madre el próximo mes de enero

Kim kardashian junto a su madre, Kris Jenner. | Instagram
Kim kardashian junto a su madre, Kris Jenner. | Instagram

El clan Kardashian continúa en aumento. La más famosa de la familia, Kim, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados, el sexo del que será su tercer bebé. La pareja formada por el cantante Kanye West y la celebridad de las pantallas estadounidenses tendrá otra niña. 

Este ha sido un bebé gestado a través de un vientre de alquiler, debido a los problemas de sus embarazos previos, y que nacerá el próximo mes de enero. Kim aún no sabe el nombre que le pondrá a la niña y de momento, su hija North West, de cuatro años, se refiere a ella como "hermana bebé". La hija de Kris Jenner asegura que la pequeña "está emocionada por tener una nueva hermana, fue más complicado con su hermano Saint, -que cumplirá en diciembre dos años-", señaló.

 

@thekidssupply Ryan in our Point Dume dress & AKid slides & North in our Malibu slip dress TheKidsSupply.com

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Kim esperaba resolver el problema del nombre de su futura hija en la 'baby shower' que le organizaron sus familiares y amigos: "En la fiesta yo estaba como...'Quiero que todo el mundo que acuda a la fiesta escriba un nombre en un pedazo de papel y veremos si alguno nos pega. Estamos enloqueciendo, no tenemos nombre", dijo. La fiesta del bebé tuvo lugar el pasado fin de semana en su mansión de Bel-Air, pero de momento no ha decidido cuál será el elegido.

Kim comentó que, a diferencia de ella, su hija sí estaba interesada en un nombre en particular. "Ella tiene un juguete, una llama, a que la ha llamado Star West. A todo le llama Star West", pero Kim Kardashian parece no estar muy de acuerdo. "No me hace mucha gracia la idea", confesó. Kim Kardashian y Kanye West esperan con ilusión la llegada de su hija. Así lo anunciaba la feliz pareja el pasado mes de septiembre: "Toda la familia está en la luna. Kim llevaba varios meses buscando una madre de alquiler, pero hace poco que encontró a la candidata perfecta",señaló una fuente a la revista People. 

Comentarios