Domingo 16.12.2018
BUENA SINTONÍA

Kiko Rivera defiende al marido de Jessica Bueno

El dj ha querido dejar claro, que aunque no haya podido pasar el Día del Padre junto a su hijo mayor, Francisco, apoya a la pareja de su ex

Kiko Rivera y Jessica Bueno junto al hijo de ambos, Francisco. | Imagen de archivo
Kiko Rivera y Jessica Bueno junto al hijo de ambos, Francisco. | Imagen de archivo

“El rey de nuestra casa. Te queremos mucho! No pude haber encontrado un mejor ejemplo a seguir para mis cachorros. Feliz día del padre #happyfatherday #felizdiadelpadre”. Con este mensaje Jessica Bueno felicitó el Día del Padre a su marido, el jugador de fútbol Jota Peleteiro. La fotografía que acompaña al texto muestra una imagen del futbolista junto a su hijo y el de Jessica, fruto de su anterior relación con Kiko Rivera.

Hasta le momento la modelo y el Dj no habían tenido una buena relación. desde que rompiesen, ella conociera a Jota y se trasladaran a vivir a Manchester, todo fueron problemas en la vida del hijo de Isabel Pantoja y la exaspirante a Miss. De hecho, Kiko no soportaba que Peleteiro compartiese fotos de su hijo, dijera que le echaba de menos o tuviera algún gesto público de aprecio. Esto no le gustaba. No quería que expusiera a su hijo, y reclamaba que cuando lanzase estos mensajes solo se dirigiera a su propio hijo.

 

Sin embargo, algo parece haber cambiado, y la realidad entre las dos familias es muy diferente. Kiko ahora apaude los gestos de cariño de Jota hacia su pequeño, y se ha encargado de mostrar su apoyo público al deportista a través de Instagram. “Preciosa foto. Me alegra ver a mi hijo tan feliz, gracias @kingjota23”, escribía. Kiko ha comprendido que, igual que le provoca felicidad ver cuánto se preocupa por su hijo Irene y todo lo que le quiere, ver esos mismos por parte del marido de Jessica hacia su pequeño solo puede ser síntoma de que todo va bien entre ellos.

Comentarios