domingo 08.12.2019
LE DA LA ENHORABUENA

Kiko Rivera tira de humor para felicitar a su hermano tras conocer que va a ser tío

Después de llevar casi dos años casados, el torero y la modelo han decidido dar el gran paso y tener su primer hijo 

Kiko y Cayetano Rivera. | Imagen de archivo
Kiko y Cayetano Rivera. | Imagen de archivo

Cayetano Rivera y Eva González van a ser papás. La pareja ha confirmado la noticia este lunes, después de que los medios de comunicación llevaran tres semanas especulando sobre si estaban esperando o no un bebé. La felicidad ha llegado al matrimonio formado por la modelo y el torero, que han decidido dar el gran paso después de llevar casi dos años casados (contrajeron matrimonio en noviembre de 2015).

 

Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Kiko Rivera, hermano de Cayetano, se ha mostrado muy ilusionado con la noticia y ha querido felicitar a los afortunados a su manera, con mucha 'guasa': "¡Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena 'bbrouuuu' Cayetano Rivera y Eva González ¡Os quiero!", escribía, acompañando el texto de una bonita imagen de la pareja. 

Antes de la confirmación de la noticia, el primo de Cayetano, Canales Rivera, afirmaba que su primo y Eva iban a ser papás al programa de Toñi Moreno, 'Viva la vida'. Los que todavía no se han pronunciado, al menos no públicamente, han sido su hermano Francisco Rivera y su hija Lucía Rivera, menor a la que le otorgó su apellido cuando se casó con la actriz Blanca Romero.

Comentarios