lunes 12/4/21

Corazón

Corazón

Kiko Rivera se reencuentra con “Los Rivera”

El DJ, tras reencontrarse con sus hermanos, ha tenido el primer encuentro con un Rivera, en este caso, con su tío, “Riverita”, el que ha mostrado publiocamente su apoyo en el drama familiar que mantiene con su madre, Isabel Pantoja

kiko

Le han vistado, dado que el hermano de Paquirri no está atravesando el mejor momento, ya que su salud está resentida.

Ha sido en el “Programa de Ana Rosa”, donde Joaquín Prat ha explicado como Kiko Rivera tuvo que pasar por Cantora para ir a ver a su tío: "Ayer después de ese encuentro con sus hermanos en Sanlúcar de Barrameda, él pasa por la puerta de Cantora, obviamente no para y se va directamente a visitar a su tío Riverita", así explica Joaquín Prat el recorrido que hizo el hijo de Paquirri para recoger a sus hermanos en el AVE y poner rumbo a ver a su tío. Camino en el que inevitablemente tenía que pasar por la finca que tantos problemas le ha traído con su madre y en la que como podía esperarse, no hizo parada.

Tras la ansiada y esperada visita a su tío, se ha visto a los tres hermanos como salían con un capote en la mano que el hermano de Paquirri le regalaba al DJ.

Los tres compartían este momento en sus redes sociales, aunque a su llegada a Sevilla Kiko Rivera no quiso dar declaraciones sobre lo que había vivido en este día para la familia Rivera.

Comentarios