lunes 11.11.2019
EN BORA BORA

Justin Bieber podría denunciar a los que hicieron público su desnudo

Para los defensores de la estrella musical, la publicación de estas fotos representa una violación de los derechos privados del cantante

Justin Bieber. | EP
Justin Bieber. | EP

El equipo de abogados de Justin Bieber amenaza con demandar a New York Daily News. Los representantes legales del cantante canadiense, de la firma Myman Greenspan Fineman Light LLP, enviaron una carta a la publicación en la que se pide la retirada inmediata de las fotos de su cliente totalmente desnudo en Bora Bora.

Recientemente hemos sido informados que su empresa ha obtenido y distribuido fotografías no autorizadas de nuestro cliente, que incluye imágenes en las que se le muestra desnudo", arranca la misiva a la que tuvo acceso The Hollywood Reporter.

Las instantáneas comprometidas de la estrella musical fueron publicadas el pasado miércoles en la página web del rotativo. En el reportaje fotográfico hecho público por el diario neoyorquino, el artista de 21 años aparece en la terraza de su mansión de la isla de la Polinesia Francesa tal y como su madre le trajo al mundo, dándose un chapuzón en lo que parece una jacuzzi o una piscina privada. También aparecen en las fotografías la nueva pareja de Bieber, Jayde Pierce, aunque ella lleva puesto un albornoz blanco.

Para los defensores de la estrella musical, la publicación de estas fotos representa una violación de los derechos privados del cantante. De acuerdo al despacho enviado al medio de comunicación, las fotos afectan también a la imagen de su representado con respecto a las marcas publicitarias para las que trabaja.

Comentarios