Justin Bieber llena de mocos a sus fans durante un concierto
Estar en primera fila de un concierto de Justin Bieber se ha convertido, más que en un privilegio, en un acto un tanto peligroso para la salud. Colas kilométricas, horas eternas de espera, e incluso peleas con el resto de fans. Estos son algunos de los pormenores que debe sufrir todo seguidor del canadiense, que debido a las pasiones que desata no pone nada fácil a su público encontrar un buen lugar para poder disfrutar de su preciado espectáculo.
Sin embargo, a partir de ahora igual sus incondicionales se piensan dos veces el hecho de pasar penurias para ocupar uno de los primeros lugares del escenario. El cantante ha sido víctima de los importunos del cuerpo humano y ha estornudado encima de todo su público. Bieber no tuvo tiempo para ponerse la mano delante de la nariz o de girarse y el resultado no fue otro que una cascada de mocos cayendo en las cabezas de sus más fervientes seguidores.
Una situación bastante incómoda que provocó que Bieber tardara un rato en volver a colocarse los cascos y retomar uno de sus temas más exitosos, 'What do you mean'.