lunes 27.01.2020
BUSCA PAREJA

Julián Contreras, a favor de tener sexo en la primera cita

El pequeño de los Ordoñez desata la polémica por tener cuenta en una de las aplicaciones más conocidas del momento, 'Tinder'

Julián Contreras. Foto de archivo.
Julián Contreras. Foto de archivo.

Todos sabemos que se ha puesto de moda entre los más famosos "ligar" por internet. En esta ocasión ha sido el turno de Julián Contreras, el pequeño de los Ordoñez desataba la polémica por tener cuenta en una de las aplicaciones más conocidas del momento 'Tinder'.

Colaborador de Hombres mujeres y viceversa, escritor y ahora empresario hostelero. Julián Contreras inauguraba el pasado verano su primer restaurante 'Pura Gula' y no descarta la posibilidad de seguir abriendo más. Según publica El Mundo el hermano pequeño de Francisco Rivera utiliza 'Tinder' para conocer gente nueva ya que no tiene tiempo para salir por la noche, pero aclara "el sexo es una consecuencia pero no es la finalidad porque puedo salir a cenar con una chica y no hacer nada más".

En una entrevista en la que se muestra claro y sincero asegura que aunque no va buscando sexo a través de esta aplicación no le gusta perder el tiempo o que se lo hagan perder "estoy a favor de tener  sexo en la primera cita" contesta sin pelos en la lengua. Afirma que le gustan las chicas divertidas y con las que se puede mantener una conversación, aunque en estos momentos no busca tener ninguna relación seria solo conocer a gente "practico sexo bastante menos de lo que me gustaría porque soy muy selectivo, que no exigente."

Aunque mantiene muy buena relación con sus hermanos, se distancia en la opinión sobre las relaciones ya que como el mismo confirma sus hermanos son mucho más tradicionales que él. Prefiere el anonimato a perder su intimidad, ya que la considera muy importante.

Tinder que se ha convertido en la nueva tendencia, y ha hecho que Julián Contreras ya haya quedado con dos chicas, situación que de otra forma, hubiera sido imposible "muchas veces no se me acercan chicas porque me consideran inalcanzable o que no están a mi altura" confiesa.

El Mundo confirma que Cayetano Rivera, su hermano, se encuentra muy afectado por la ruptura con Eva González ya que ha sido mucho tiempo el que ha estado con ella, aunque poco a poco se va recomponiendo. El hijo pequeño de Carmen Ordoñez ha dejado claro que él nunca ha recomendado a su hermano en contra de Eva, ya que mantiene una buena relación con ella "lo que realmente me gustaría es que no sufrieran ninguno de los dos".

 Muy seguro de sí mismo y contento con su imagen afirma "nunca he sentido celos ni frustración por mis hermanos porque yo creo que hay un patrón mucho más sencillo para todo esto y es el de los gustos". En cuanto al tema de su sobrina Cayetana, piensa que la justicia ha hablado y no se puede hacer más, pero está seguro de que cuando su sobrina crezca y pueda decidir, se irá con su hermano Fran.

Así terminaba una entrevista dónde hemos podido ver a un Julián muy sincero, claro y cercano con su familia, aunque en el tema de 'Tinder' confirma que seguirá buscando a chicas en la aplicación, y es que como el mismo aclara "no molesto a nadie y no infrinjo ninguna ley". Esperamos que pronto encuentre a una chica con la que pueda compartir el resto de su vida.

Comentarios