miércoles 11.12.2019
SE HACEN YOUTUBERS

Jorge y Miri de 'Masterchef' confirman su relación con un vídeo de lo más 'hot'

La pareja ha inaugurado su canal de 'youtube' con un vídeo de lo más romántico en el que se besan y acarician apasionadamente

Jorge y Miri de 'Masterchef' confirman su relación con un vídeo de lo más 'hot'

El final más esperado ha llegado: la pareja televisiva de la última edición de 'Masterchef', Miri y Jorge, han confirmado que están juntos. Y lo han hecho de una forma muy original: a través de un vídeo en 'youtube'. "Tenemos una sorpresa preparada para vosotros’, anunciaba este jueves Miri en su cuenta de Instagram.

Mientras, Jorge, hacía lo propio en la suya: ‘Os hemos preparado una sorpresa. Miri y yo tenemos algo para vosotros , ¿queréis saber qué es?’, escribía el granadino. La pareja más famosa de 'Masterchef calentaba así en sus redes la publicación de un ‘misterioso’ vídeo. "Ya lo tenéis aquí. Esperamos que os guste, está todo hecho con muchísimo amor", anunciaba.

Amor (no se sabe si verdadero o forzado por alguna marca patrocinadora) hay para rato. Se trata del primer vídeo que ambos publican de manera conjunta en el recién estrenado canal de Youtube ‘Jorge y Miri’. En él, la pareja comparte algunos de los momentos de los que disfrutaron en su último viaje a Gran Canaria, en el que se miran, se tocan, se besan... además de disfrutar de numerosas aventuras juntos. Además, y tal y como han anunciado ambos, este es el primero, pero no será el último vídeo de los famosos cocineros.

Comentarios