viernes 22.11.2019
EN INSTAGRAM

Jesús Castro protagoniza un desnudo solidario

El actor ha querido apoyar al colectivo LGTB con una fotografía en la que enseña su trabajado cuerpo para así conseguir que donen 5.000 euros a la fundación Eddy-g

Jesús Castro se desnuda en Instagram.
Jesús Castro se desnuda en Instagram.

Jesús Castro ha publicado una imagen de su torso desnudo, una imagen que no solo han agradecido sus fans, sino también el colectivo LGTB. El actor ha demostrado estar implicado con la causa y ser un chico solidario, gracias a la iniciativa a la que se ha unido a través de las redes sociales. 

Castro ha querido aprovechar la temática del nuevo 'dating show' del canal DKiss, encargado de lanzar el reto #DesnúdameSolidario, con el que pretenden llegar a las 500 fotos de personas sin ropa para así donar 5.000 euros a la Fundación Eddy, organización que ayuda y apoya a jóvenes LGTB.



El actor ha subido a sus redes sociales una imagen de su torso desnudo y avisa de que se está preparando y entrenando para su #DesnúdameSolidario. Jesús Castro ha mostrado un cuerpo más que envidiable y donde queda muy claro que el joven se cuida mucho y se preocupa por mantener una imagen de lo más sexy.

Además, el sábado 14 de enero el andaluz estuvo en la céntrica plaza de Callao en una cama desnudo para promocionar así el nuevo programa y animar a la gente a que se una a la propuesta solidaria. 

Comentarios