lunes 17.02.2020
QUISCO DE REVISTAS

Isabel Pantoja no actuará en España y Rocío Carrasco vuelve a Telecinco

Un lunes más, las revistas del corazón salen a la venta en todos nuestros quioscos para traernos las novedades del mundo del cuore

Portadas de las revistas del corazón.
Portadas de las revistas del corazón.

Un lunes más, las revistas del corazón salen a la venta en todos nuestros quioscos para traernos las novedades de todos nuestros personajes favoritos. Y en esta ocasión han pillado a una famosa al desnudo, haciendo topless.

Dicho rostro conocido es la sobrina de una de las cantantes que sin duda, está siempre de rigurosa actualidad. Sí, se trata de Anabel Pantoja en donde aparece sin nada que esconder y pillada disfrutando de las playas de Cádiz.

Anabel Pantoja luce palmito

¡Qué me dices! como la revista Sálvame, han querido poner en sus portadas el topless de la sobrina de Isabel Pantoja. La joven, que ha disfrutado de unos días de vacaciones y tiempo libre junto a su pareja, ha sido captada por los ávidos paparazzis.

Belén y su 'Migue', al fin reconciliados

De entre todas las noticias que se destacan en las portadas de las revistas, también tenemos la reconciliación del verano. Hablamos de Belén Esteban y su 'Migue', que finalmente han decidido darse una segunda oportunidad en el amor. Si la semana pasada ya salían publicados los rumores de que podrían estar juntos, sus compañeros de Sálvame fueron los encargados de confirmar la noticia.

Aunque también fue la propia Belén Esteban quien, este pasado sábado, regresaba al plató de su programa, Sálvame, para confirmar este regreso tan esperado. Fue muy duro, pues Miguel cometió un error, un desliz amoroso, algo que sin duda no sabíamos si perdonaría Belén. Pero ya hemos visto como bien publica Pronto y QMD!, que ella está enamorada y su pareja arrepentida para darse esta segunda oportunidad en el amor.

 Los que parece que han dejado el amor estancado o al menos apartado han sido Eugenia Martínez de Irujo y José Coronado. El que no hayan coincidido en todas la vacaciones y también el que no se les haya vuelto a ver juntos, como bien expone CzN TVE, hace levantar las sospechas.

Jorge Javier Vázquez y Rocío Carrasco, nuevo tándem televisivo

Pronto veremos a Rocío Carrasco de nuevo al frente de un espacio televisivo y lo hace de la mano de nada más y nada menos que de Jorge Javier Vázquez. Se trataría de Cámbiame Premium, la nueva apuesta en prime time de los martes en Telecinco que sigue la estela del programa del mediodía que arrasa en Twitter.

También los que regresan a televisión son los componentes de El Hormiguero y en Pronto nos cuentan la curiosa historia de Pablo Motos: "De delincuente juvenil a estrella de la televisión".

Isabel Pantoja no actuará en España

Finalmente, haciendo un repaso de las demás noticias de portada, tenemos el dolor de María Teresa Campos tras la pérdida de su hermana en la revista Sálvame, el que Isabel Pantoja parece que no cantará en España, pues se reservaría para América según explica Dime y en la misma portada la entrevista más sincera de Mila Ximénez donde confiesa: "A mi el amor me ha abandonado ya".

loading...
Isabel Pantoja no actuará en España y Rocío Carrasco vuelve a Telecinco
Comentarios