jueves 19.09.2019
¿HAN PASADO POR EL ALTAR?

Irina Shayk desata rumores de boda con Bradley Cooper

La actriz ha lucido un sospechoso anillo en el dedo anular de su mano izquierda, lugar en el que suele llevarse la alianza de boda

Bradley Cooper e Irina Shayk. | Imagen de archivo
Bradley Cooper e Irina Shayk. | Imagen de archivo

Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haber pasado por el altar. La modelo ha compartido en su perfil de Instagram una instantánea que ha desatado todas las alarmas, en la que aparece con un sospechoso anillo colocado en el dedo anular de su mano izquierda. Un complemento que bien podría ser una alianza de boda por su forma y por el lugar en el que se sitúa, que es donde normalmente suelen llevarse las sortijas matrimoniales. 

La fotografía ha comenzado a circular por las redes sociales provocando cientos de comentarios. Y aunque en algunos se dedican a felicitar a la feliz pareja, en otros se muestran más cautos al respecto. La rusa lleva portando un precioso anillo con una esmeralda rodeada de diamantes desde diciembre de 2016 (llevan juntos desde el 2015), y esta joya provocó que muchos dijeran que el actor y la profesional de las pasarelas se habían comprometido. 

 

🦀

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

 

Por el momento, y fieles a la discreción que siempre les ha caracterizado, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero, mientras todos hablan de ellos, Irina y Bradley han dado la bienvenida al 2018 por todo lo alto: celebrando sus respectivos cumpleaños. Desde que vino al mundo su pequeña Lea de Seine, en marzo de 2017, la pareja no puede disimular lo feliz que es, después de haber formado una familia de lo más unida.

Comentarios