sábado 07.12.2019
MUY ILUSIONADA

Irene Rosales explica el porqué del nombre de su hija

La nuera de Isabel Pantoja y su marido, Kiko Rivera, volverán a ser padres de una niña, que será la primera hermana que tenga la pequeña Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales. | Instagram
Kiko Rivera e Irene Rosales. | Instagram

Kiko Rivera e Irene Rosales acaban de desvelar cuál será el sexo del bebé que están esperando: una niña. De esta forma el matrimonio le dará una hermanita a la pequeña Ana y a Francisco, fruto de la relación del Dj con la modelo Jessica Bueno. según afirma Kiko sus dos hijos se adoran, y están encantados con el tercer bebé que viene en camino. 

“Este es el veradero amor. Amores sin prejuicios. Y su hermana Carlota en camino” escribió el hijo de Isabel Pantoja en su cuenta de Instagram, con una tierna imagen de sus niños dándose un beso. Fue en ese momento cuando reveló el nombre que tendrá la pequeña: Carlota.

 

Irene Rosales ha querido explicar en '¡Hola!' el porqué de esta decisión: “No viene de la familia, es que nos gusta a los dos y hemos decidido ese nombre” asegura Irene. La mujer de Kiko añade que están los dos muy contentos con la llegada de esta niña. “Todo muy bien, tranquilito” responde a la pregunta de cómo lleva los primeros meses de gestación.

 

Este es el verdadero amor. Amores sin prejuicios. Y su hermana Carlota en camino 😘😘😘#kids #picoftheday #brothers #rivera #rosales

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

 

Además, una nueva alegría se suma a la que ya tiene la familia: la del nacimiento del primer hijo de Cayetano Rivera, hermano de Kiko, y Eva González: “Nos hemos puesto super contentos porque estamos prácticamente casi del mismo tiempo” ha contado Irene. Los dos han estado, junto al resto de la familia (incluida la tonadillera) en un viaje muy especial por Ibiza, en el que asegura la andaluza se lo han pasado "muy bien en familia" y han "disfrutado" todo lo posible. 

Comentarios