miércoles 20.11.2019
PERSIGUIÓ A LOS LADRONES

India Martínez resulta herida tras sufrir un robo en plena calle

La cantante asegura que, después de un individuo montado en una moto le pegara un tirón de su mochila, no dudó en ir tras él para intentar recuperar sus pertenencias

India Martínez muestra sus heridas en Instagram.
India Martínez muestra sus heridas en Instagram.

India Martínez ha sufrido algunas heridas tras sacar la valentía que llevaba dentro y perseguir a unos ladrones que le robaron su mochila. La cantante, muy indignada, ha relatado su fatídica experiencia en Instagram: “¡No entiendo que aún haya individuos que interrumpan la paz de uno atacándote por la calle y llevándose todo lo que tienes encima sin escrúpulo! ¡Penoso!”, ha escrito.

 

Ella misma narraba en esta red social lo sucedido. “Estábamos sentadas en un banco en una zona peatonal y los ladrones nos sorprendieron por nuestra espalda en una moto negra con la cara tapada y pegaron el tirón de la mochila. Llena de rabia e impotencia mi reacción fue seguirlos e intentar detenerlos, iba muy cerca de la moto y con mucha velocidad tras ellos. En ese último intento de alcanzarlos, perdí un pie y acabé arrastrada por el asfalto".

 

El texto es acompañado de una imagen en la que se pueden ver las magulladuras que India sufrió debido al aparatoso percance. "De ahí las heridas (…) Una comisaría de Madrid llamó diciendo que apareció la mochila con la documentación y nos la van a mandar a casa. Muy agradecida con todos por el cariño!!”, ha apostillado. Parece que la joven se recupera del susto favorablemente y que, tal y como ha explicado, ha podido recuperar sus pertenencias.

Comentarios