martes 19.11.2019
PASEAN JUNTOS

La historia de amor de Ylenia y Fede fuera de GH

La pareja parece haber superado los rumores que vaticnaban su final como pareja fuera del reality. Compartieron tarde de compras y confidencias

Ylenia y Fede pasean juntos. | Archivo
Ylenia y Fede pasean juntos. | Archivo

Gran Hermano VIP ha acabado -a la espera de que se produzca elgran debate final- y parece que las relaciones que se han forjado dentro de la casa, siguen estando presentes fuera.

Hablamos de la historia de amor que nos ha dejado el reality show durante estos meses, la de Ylenia y Fede, que se encuentran felices con su nueva vida fuera de la casa de Guadalix.

Tras muchas dudas y alguna que otra crítica por la actitud fría de la pareja, la parejita se reencontraba tras la expulsión del italiano de Gran Hermano VIP. Pero, ¿cómo han sido sus primeros días juntos y fuera de cámaras? Los enamorados lo dan todo y se muestran radiantes de felicidad.

Su relación durante el reality ha despertado dudas, dado que a pesar de profesarse muestras de cariño, el no pedir esa ansiada hora sin cámaras y el haber tenido algunos rifirrafes eran los motivos por los que mucha gente no apostaba que la relación fuera fructífera fuera de la casa.

 Sin embargo, incluso Fede no dudaba en colgar una instantánea de él junto a su amada Ylenia en la cama... ¿Ya habrán dado rienda suelta a su pasión?

Compras, un almuerzo, sin duda una típica cita la que han tenido los dos. Y es que sin duda, la pareja está muy ilusionada por esta nueva relación que han comenzado. Durante la jornada de compras, los enamorados pasearon acaramelados y muy cogiditos. Muy sonrientes, atendieron a los seguidores que se acercaban a verles y pedirles una foto con ellos.

Fede, muy caballero, estuvo en todo momento muy pendiente de su chica a la que mimaba durante el paseo. Ylenia, muy guapa, lució leggins negros, zapatos de altísimo tacón con plataforma y estilo peep toe, abrigo levita negro y vestido ajustado con la falda con vuelo.

Comentarios