martes 3/8/21
FIESTA EN FAMILIA

Los hijos de Ramos y CR7, protagonistas de la celebración de la Champions

El equipo merengue acudía este domingo junto a sus familias al estadio Santiago Bernabéu para celebrar que acababan de conseguir su undécimo título de Champions

Sin título
Sergio Ramos junto a Pilar Rubio y su hijo, Sergio Ramos Jr. | Instagram

Mucha alegría y alboroto dentro del equipo merengue en la celebración del título de la Champions. Este domingo la capital madrileña se dividía entre la gloria que le había dado el equipo madridista, y la pena provocada por la derrota rojiblanca. El Real Madrid conseguía ganar en los penaltis al Atlético la pasada noche de sábado en Milán, lugar en el que conseguía su undécima orejona. 

Los jugadores, junto a su entrenador Zinedine Zidane, acudieron al Santiago Bernabéu con la copa en la mano para celebrar junto a la afición blanca el brillante final de temporada. Muchas de las estrellas merengues acudieron junto a sus hijos, como Cristiano Ronaldo, Modric o Isco. Pero los verdaderos protagonistas fueron el capitán blanco, Sergio Ramos y su familia.

 

Enhorabuena mi amor @sr4oficial. Lucha, pasión y corazón! Te queremos mucho y te lo mereces todo ❤️ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆

Una foto publicada por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

 

El andaluz pisó el capo primero solo, como capitán de su equipo, con la Undécima en la mano. Era más tarde cuando volvía a aparecer ante la afición con sus dos hijos, a los que colmó de besos y abrazos ante el público asistente. Al pequeño Marco, de tan solo seis meses de edad, le llevaba en brazos, mientras que Sergio, el mayor, caminaba de su mano mientras saludaba a las gradas.

Más tarde llegaba la madre de las criaturas, Pilar Rubio, vestida entero de blanco, pero con un corsé por encima que podría deberse a una lesión de espalda. Muy unidos, compartiendo besos y carantoñas, abandonaron el campo entre la evidente emoción que embargaba el momento. 

 

3 times

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

El autor del penalti que le dio la victoria al equipo merengue, Cristiano Ronaldo, también daba la vuelta al campo acompañado de su hijo CR Júnior, al que cogió cariñosamente de la mano mientras le explicaba lo que allí estaba sucediendo.

Comentarios